Deportes

Abanderamiento en Ensenada rumbo a la renovada Olimpiada Nacional





Ensenada, Baja California.- Todavía con la incertidumbre de los cambios anunciados durante las últimas horas en el programa de la Olimpiada Nacional 2017, la delegación ensenadense que participará en el proceso desde su etapa municipal fue abanderada en el gimnasio Óscar “Tigre” García.

Miguel Ángel Cantú

Sobre la duela de ese escenario estuvieron algunos seleccionados representados en el podio por el gimnasta Miguel Ángel Cantú, máximo medallista de Ensenada en la pasada Olimpiada Nacional, junto a otra multi medallista, la patinadora Melissa Orozco.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, informó que son alrededor de mil atletas ensenadenses los que participarán en 36 disciplinas que hasta hace unos días estaban contempladas en el programa.

Nada se mencionó sobre los cambios en el formato del evento durante el cual desaparecerán los deportes de conjunto en las sedes de Nuevo León, Guerrero y Ciudad de México.

El juramento a la bandera fue mencionado por la seleccionada de tae kwon do, Laura Villa, mientras que la escolta abanderada la integraron las basquetbolistas Rebeca Valenzuela, Paula Flores, Harumi Arvizu, Ximena Paredes, Leyra Contreras y Melissa Corral.

También asistieron los regidores Rodolfo Mellado y Samuel Albestrain, así como el delegado del Instituto del Deporte de Baja California en Ensenada, Víctor Octavio González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top