BEISBOL

Abercrombie será invitado a pretemporada de Toros





Reggie Abercrombie

Reggie Abercrombie

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- El jardinero estadounidense Reggie Abercrombie será invitado a la pretemporada de Toros de Tijuana que iniciará a finales de febrero en Tucson, Arizona, informó Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

El pelotero de 35 años nacido en Columbus, Georgia, jugó tres temporadas en las Grandes Ligas con los equipos de Marlins de Florida y Astros de Houston del 2006 al 2008.

En la Liga Mexicana de Béisbol el bateador derecho ha jugado con Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco, Petroleros de Minatitlán y Acereros del Norte entre las temporadas 2011 y 2014.

Conocido de la afición tijuanense, ya que integró a los Toros de Tijuana en la temporada 2013, dentro de la Liga Norte de México, Abercrombie fue tomado hoy por la directiva tijuanense en el sorteo de jugadores extranjeros que dieron positivo en los mecanismos antidoping, quienes ya han saldado su sanción de cincuenta juegos.

El “draft” se llevó a cabo durante la Asamblea de Presidentes que se desarrolló en Nasville, Tennnessee como parte de los Winter Meetings.

Los Broncos de Reynosa tomaron a Ronnie Mustelier, los Rojos del Águila de Veracruz a Alex Romero, Sultanes Monterrey a Wellington Dotel, Delfines del Carmen a Jerry Owens, los Olmecas de Tabasco a Wesley Bankston, Pericos de Puebla a J.C. Romero, Toros de Tijuana a Reggie Abercrombie y Acereros de Monclova a Junior José Guerra.

“Tomamos a Abercrombie de ese sorteo y será invitado a Tucson, Arizona, a la pretemporada, donde él buscará un lugar en el equipo para la campaña 2016”, comentó Campillo.

To Top