Connect with us



Baja 500 edicion 2012

Abren ruta de la 500 para recorridos

Published

on





Ensenada, Baja California.- Score International comenzará los periodos de recorridos el viernes 18 de mayo dentro de la edición 44 de la tradicional carrera fuera de camino Baja 500.

La cuarta fecha del campeonato 2012 de Score se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en Ensenada y el 18 de mayo se podrá recorrer a partir del crucero de Ojos Negros hasta zonas como Borrego, San Matías, Valle de la Trinidad, San Vicente, Eréndira, Uruapan y de nuevo Ojos Negros.

Un total de 450 millas deberán de recorrer los cerca de 275 corredores el próximo sábado 2 de junio para intentar ganar la prestigiada carrera, la segunda en mayor importancia de la disciplina tras la Baja 1000.

Los recorridos son el periodo favorito para los pilotos, ya que pueden ver cuáles zonas son las ideales para correr a toda velocidad, donde hay zonas de riesgo con rampas o talcos, así como marcar en sus sistemas GPS los puntos que representan un peligro para ellos.

Los oficiales de Score International ya marcaron casi toda la ruta de la Baja 500

El arranque de la carrera será en el Bulevar Costero frente al Centro Cultural y Cívico Riviera del Pacífico, mismo punto en donde la travesía finalizará en el puerto.

Hasta el momento, Score cuenta con registros de equipos que harán el viaje a Ensenada de países como Estados Unidos, Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, República Dominicana, Finlandia, Alemania, Guatemala, Irlanda, Italia y Japón.

Las primeras 41 millas de Ensenada hasta Ojos Negros no se pueden recorrer por el momento, algo que solamente se permitirá el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio.

El tiempo límite para finalizar la competencia será de 22 horas y en esta ocasión la premiación será en el Riviera del Pacífico en el teatro al aire libre, a diferencia de años anteriores que se llevaba a cabo en el hotel San Nicolás.

A lo largo de la ruta se contara con cuatro checkpoints, el primero ubicado en Santa Catarina (milla 88.56), el segundo en San Matías (milla 219.72), el tercero en Colonet (milla 314.13) y el último en Ojos Negros (milla 402.90).

Como un extra, Score International tendrá 52 checkpoints visuales y todos los participantes deberán de utilizar los sistemas satelitales IRC para ver si alguno de ellos no cortó camino en la pista.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

Fotos: Cortesía de Tony Tellier.

Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

Published

on





Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados. (más…)

Continue Reading

Baja 500 edicion 2012

Todo el oro para Ana Isabel Arellano

Published

on





México, Distrito Federal.- La Copa Federación de Canotaje tuvo una figura: la ensenadense Ana Isabel Arellano.

La seleccionada nacional, reserva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, ganó cuatro medallas de oro en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe ubicada en Cuemanco, Distrito Federal. (más…)

Continue Reading

Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

Published

on





Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada. (más…)

Continue Reading

Las más leidas