Connect with us



Toros de Tijuana

Acereros ganó el campeonato Zona Norte en Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana concluyeron su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 3-0 ante Acereros de Monclova en el séptimo duelo de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en un encuentro que se desarrolló ante más de 17 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

El decisivo encuentro inició con tres entradas de dominio de los serpentineros, pero la “furia azul” se adelantó en el cuarto capítulo con ataque de tres carreras que a la postre resultó fundamental para la victoria de la escuadra coahuilense.

Francisco Peguero abrió la tanda con cuadrangular por el jardín izquierdo, luego vino triple de Bruce Maxwell quien anotó con “wild pitch” de Orlando Lara y José Vargas remolcó a José Amador con sencillo al jardín central para el 3-0.

El carreraje fue suficiente para que Acereros del Norte se coronara como campeón de la Zona Norte y disputará la Serie del Rey contra Leones de Yucatán a partir del martes en el estadio Monclova.

Para los Toros de Tijuana fue el fin del camino y las acciones en el estadio Chevron regresarán para la temporada 2020.

EN LA LOMITA

James Russell fue el derrotado en tres entradas y un tercio de tres carreras, el mismo número de imparables, cinco ponches y dos pasaportes.

En relevo trabajaron Orlando Lara para dos entradas de par de imparables, Aaron Kurcz dos tercios, Jesús Pirela una entrada y un tercio, Brennan Bernardino una entrada y Matt Ramsey los últimos dos tercios.

La victoria fue para Conor Harber con una joya en seis entradas y dos tercios sin carrera, par de hits, siete chocolates y tres bases por bolas. Completaron la blanqueada Al Albuquerque con un episodio y un tercio y cerró Carlos Bustamante con el rescate.

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Liga Mexicana de Beisbol aplaza inicio de temporada 2020

Published

on




Continue Reading

Las más leidas