Toros de Tijuana

Acereros ganó el campeonato Zona Norte en Tijuana

Toros de Tijuana





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana concluyeron su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 3-0 ante Acereros de Monclova en el séptimo duelo de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en un encuentro que se desarrolló ante más de 17 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

El decisivo encuentro inició con tres entradas de dominio de los serpentineros, pero la “furia azul” se adelantó en el cuarto capítulo con ataque de tres carreras que a la postre resultó fundamental para la victoria de la escuadra coahuilense.

Francisco Peguero abrió la tanda con cuadrangular por el jardín izquierdo, luego vino triple de Bruce Maxwell quien anotó con “wild pitch” de Orlando Lara y José Vargas remolcó a José Amador con sencillo al jardín central para el 3-0.

El carreraje fue suficiente para que Acereros del Norte se coronara como campeón de la Zona Norte y disputará la Serie del Rey contra Leones de Yucatán a partir del martes en el estadio Monclova.

Para los Toros de Tijuana fue el fin del camino y las acciones en el estadio Chevron regresarán para la temporada 2020.

EN LA LOMITA

James Russell fue el derrotado en tres entradas y un tercio de tres carreras, el mismo número de imparables, cinco ponches y dos pasaportes.

En relevo trabajaron Orlando Lara para dos entradas de par de imparables, Aaron Kurcz dos tercios, Jesús Pirela una entrada y un tercio, Brennan Bernardino una entrada y Matt Ramsey los últimos dos tercios.

La victoria fue para Conor Harber con una joya en seis entradas y dos tercios sin carrera, par de hits, siete chocolates y tres bases por bolas. Completaron la blanqueada Al Albuquerque con un episodio y un tercio y cerró Carlos Bustamante con el rescate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top