Acertijo resuelto: Marco Romero, futuro manager de Rosarito
El manager está a punto de firmar para dirigir en Rosarito (Cortesía mexbaac.blogspot.mx/)


Rosarito, Baja California.- Primero se reservó el nombre.
Pero las pistas dejadas sobre la mesa facilitaron la solución del acertijo planteado por Alfredo Peralta Núñez, gerente deportivo de los Langosteros de Rosarito.
“Es un manager al que le gusta el beisbol agresivo y ya ha trabajado conmigo no sólo una sino tres veces”, adelantó.
Por lo pronto, “nada más falta firmar el contrato para recibir a los jugadores de convenio de Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova”, así como a los cinco extranjeros, los peloteros libres nacidos en México y “dos o tres peloteros de Rosarito”.
Todos ellos, estarán bajo las órdenes de Marco Antonio Romero, el manager que ya trabajó junto a Alfredo Peralta en Marineros de Ensenada, Azules de Mexicali y Freseros de San Quintín.
“Él conoce ambas organizaciones, Quintana Roo y Monclova”, además de que la temporada pasada en San Quintín pudo ver extranjeros y nacionales se que incorporarían al equipo.




