Deportes

Adelina Quiñones y Cynthia Medina, deportistas que serán reconocidas en el Día de la Mujer

Archivo




Ensenada, Baja California.- La seleccionada nacional de bádminton, Adelina Quiñones, y la corredora Cynthia Medina, son dos de las 12 elegidas que recibirán el Premio Municipal de la Mujer 2019.

El Gobierno Municipal informó que el viernes 8 de marzo las dos deportistas serán reconocidas como representantes de ese rubro “como homenaje a las mujeres que han tenido una trayectoria de esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa…”.

Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer las 12 personalidades también serán distinguidas “por determinados actos u obras valiosas o relevantes realizadas en beneficio de la comunidad de Ensenada”.

Cynthia Medina

El evento promovido por el Instituto Municipal de la Mujer se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en las instalaciones del Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada a las 17:00 horas.

El resto de las galardonadas son: Eloísa del Carmen García Canseco, Logro Académico; Zayda Alejandra Vergara Suárez, Compromiso y Labor Social; María Izabet Hernández Murillo y Jacqueline Muñoz Gurrola en Protección al Ambiente, así como a Yazmín Teresa Chávez García en Discapacidad e Integración.

También serán premiadas Carmen Lizeth González Mendoza, Cultura; Elvira Karina Romero Gutiérrez, Mujer Emprendedora y María Nélida Pelayo Ponce, Gabriela Lisset Rodríguez Ramírez y María de Lourdes López Sánchez en Fomento a la Igualdad de Género.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top