ATLETISMO

Aferrados los líderes del Serial Atlético Ensenada; ganan carrera de Día de Muertos

Alan Marrón, primero del Serial Atlético, ganó el evento de viernes/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los líderes del Serial Atlético Ensenada fueron ganadores de la carrera atlética de 5 kilómetros de Día de Muertos promovida por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) en Playa Conalep, este viernes por la tarde.

En la rama femenil, la líder a lo largo de todo el circuito, Cynthia Medina, llegó por sobre Eréndira Briceño y Xiomara Barriga. Y en la varonil, el puntero Alan Marrón aventajó a Armando Nava y Gabriel Martínez.

“Alan y Cynthia siguen arriba, no se han dejado. En la rama varonil todavía está peleado, pero en la rama femenil sí está muy marcada la diferencia”, dijo Iván Ramos, titular del Serial Atlético Ensenada.

Cynthia Medina

“Esta es la fecha 12 del serial y nos da gusto la participación de la gente. El domingo sigue la carrera Corre con tu Vida de CETYS, también con una temática similar por las fechas, con salida y meta en Ceart”, explicó.

Y más adelante, el domingo 17 de noviembre será la carrera de Cosmo Farmacias. “Y posteriormente haremos un evento especial para premiar a los ganadores”.

En este caso se entregaron 300 medallas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top