Deportes

AGimnasia aporta cuatro seleccionadas; Baja Dynamo, dos





Baja Dynamo y AGimnasia acapararon los lideratos en Nivel 8

Baja Dynamo y AGimnasia acapararon los lideratos en Nivel 8

Ensenada, Baja California.- AGimnasia de Tijuana acaparó cuatro de los seis primeros puestos del Nivel 8, mientras que Baja Dynamo de Ensenada se quedó con los dos puestos restantes a la selección de Baja California que competirá en el Campeonato Nacional de Gimnasia.

Paulina Aranda de AGimnasia registró puntuación de 50.69 en el liderato, seguida de cerca por la ensenadense Natalia Escalera, segunda con 50.27.

Mariana Nicole Córdova

Mariana Nicole Córdova

También de la escuela tijuanense a cargo de Andrea Gómez, Jazibe Sandoval Pérez (49.09) y Louise Sánchez (48.65) se ubicaron en el tercer y cuarto lugar.

Mariana Nicole Córdova, también de Baja Dynamo, fue quinto puesto con 47.76, mientras que Xiomara Avilés, de AGimnasia, se ubicó sexta, también entre las clasificadas al Campeonato Nacional después de la eliminatoria estatal disputada en el gimnasio Elite MARR.

El titular de Baja Dynamo, Pavel Oceguera, elogió el desempeño de sus dirigidas, pues AGimnasia llegó con los pronósticos a su favor para hacerse con los puestos de selección.

Y Andrea Gómez, encargada del equipo líder, consideró que el Nivel 8 femenil es uno de los más competitivas en las dos ramas dentro de la gimnasia estatal.

El 21 de marzo en Tijuana se realizará un último control para definir el séptimo puesto en la selección, el cual será disputado por Vanessa Evans (Baja Dynamo), Ana Joaquina Cruz (UABC), América Bustillos (Elite MARR) y Vanessa Noguez (AGimnasia).

Natalia Escalera

Natalia Escalera

To Top