Deportes

AGimnasia de Tijuana por liderazgo estatal





La nueva generación de AGimnasia participaron el viernes en el estatal

La nueva generación de AGimnasia participaron el viernes en el estatal

Ensenada, Baja California.- Las seleccionadas de AGimnasia de Tijuana han llegado a Ensenada en busca de confirmar su lugar como líderes de la rama femenil en Baja California.

Este viernes correspondió el turno a los equipos de iniciación y el sábado entrarán en acción gimnastas que destacaron en la Olimpiada Nacional 2014 de Veracruz.

Andrea Gómez

Andrea Gómez

En el gimnasio Elite MARR de Ensenada, la campeona de Nivel 8 Jimena Moreno, así como la doble medallista de oro en esa misma división Louise López y la campeona de Nivel 9 Paulina Campos tratarán de demostrar el desempeño que las llevó a destacar el ciclo previo.

“Traemos 12 gimnastas en los diferentes niveles y nos faltan las cuatro de Nivel 10 que no compiten aquí”, refirió en torno al grupo encabezado por las medallistas centroamericanas Amaranta Torres y Karla Rétiz, compañeros de Stephanie Hernández olímpica juvenil en Nanjing. Andrea Gómez, titular de AGimnasia, informó que el filtro es eliminatoria, pero sus representantes tomarán el filtro como fogueo rumbo al Campeonato Nacional en abril y la Olimpiada Nacional en mayo.

La ex presidenta de la Asociación Estatal de Gimnasia reconoció que el gimnasio Baja Dynamo de Ensenada y UABC de Mexicali “hacen muy buen trabajo”, mientras que Elite MARR “ya empezó a integrar gente a la selección”.

To Top