Agustín Campa






Ensenada, Baja California.- Agustín Campa se retiró del beisbol profesional con un campeonato como jugador de los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, y ese logro ha traído consigo varios más, ahora en su faceta como beisbolista de circuitos amateurs.

“Después del campeonato con Marineros tuve la fortuna de seguir quedando campeón en los torneos que jugué, primero en la Liga Rural (con Mineros), después en la Municipal (Agrícola Colonet) y ahora en la IC con dos campeonatos”, refirió.

El segunda base de los Marineros se coronó la temporada previa con las Mantarrayas de Muelle Viejo, equipo en el “estaba bien, pero no sabía si iba a jugar este torneo”, y entonces atendió la invitación del patrocinador y jugador Christian Mancilla.

El hecho de ganar otro campeonato con el uniforme de Marineros, pero en otro ámbito, “es especial”, dijo.

“Vinieron anécdotas de aquellos tiempos (en la Liga Norte de México), ahora con este equipo donde nos aplicamos después de una racha negativa para lograr el campeonato”, agregó.

El jugador de los Marineros forma parte de la selección de la Liga Industrial Comercial que visitará el domingo a la Liga Rural del Valle en la capital de Baja California dentro de la programación de la primera fecha del estatal de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.