Xolos de Tijuana

Ahora a sentenciar la clasificación en casa ante Puebla: Óscar Pareja

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Morelia, Michoacán.- Óscar Pareja resaltó el ímpetu de Xolos de Tijuana al consumar la goleada de 4-1 sobre Monarcas Morelia, después de remontar un partido que inició complicado en la fecha 16 del certamen.

“Los futbolistas demostraron el orgullo y la resiliencia de la cultura de los Xoloitzcuintles. Después de una semana difícil sabíamos que teníamos que ir a buscar lo que dejamos ir en casa”, comentó el entrenador Colombiano tras el encuentro en el Estadio Morelos.

Los Canes Aztecas lograron remontar un 1-0 tempranero que había marcado Miguel Sansores al 13′ para Monarcas.

Un doblete de Gustavo Bou (20′ y 55′), un penalti convertido por Miller Bolaños al 60′ y un gol de Jesús Angulo (65′), le dieron tres valiosos puntos al Club Tijuana, para llegar a 25 unidades y colocarse de momento en la séptima posición general.

“Nos merecíamos ir a buscar la clasificación definitiva en casa y vamos a cerrar con todo en nuestro último partido del calendario regular”, afirmó Pareja.

De igual forma, el estratega del Club Tijuana destacó el aporte que darán los Xoloitzcuintles juveniles Carlos Higuera y Daniel López, convocados por la Selección Nacional Sub20 que competirá en Polonia 2019, sobre el reglamento de los minutos jugados por menores en esta campaña.

“Tenemos una planificación muy buen y estamos contentos con la participación de nuestros jóvenes en el Mundial Sub20”, dijo Pareja.

Los Xoloitzcuintles se enfocarán ahora en el encuentro ante el Puebla FC en la jornada 17 del torneo, la cual se jugará el próximo 4 de Mayo en el Estadio Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top