Deportes

Alcalde Ayala apoya continuidad de Laura Marmolejo en Inmudere, siempre y cuando presente su cédula profesional en cuestión de días

Armando Ayala junto a Laura Marmolejo/Archivo




Ensenada, Baja California.- Laura Marmolejo sigue en funciones como directora del Instituto del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), en espera de que presente su cédula profesional, trámite pendiente que se comprometió a entregar.

“Ella sigue operando. Pasa que la cédula se le perdió y la volvió a solicitar, se atravesaron las vacaciones, pero en los siguientes días le llega. Ya si no tuviese la cédula, entonces no cumplirá y tendría que haber cambio”, dijo Armando Ayala Robles.

En ese sentido, el alcalde de Ensenada agregó: “Creo que en esta semana, los primeros días de enero, me iba a presentar la cédula porque la está esperando de la universidad donde estudió”.

“Tiene el respaldo de Conade e INDE y estos días tenemos una reunión para el proyecto 2020 porque me interesa la infraestructura de los espacios deportivos, el deporte popular en las colonias y estaremos apoyando a Inmudere”, aseguró.

El presidente municipal sostuvo que ese apoyo se ha visto reflejado en la puntualidad del pago de nómina, así como en la mayor parte de los aguinaldos cubiertos.

Laura Marmolejo coincidió con lo dicho por Armando Ayala, pero prefirió no hacer declaraciones al respecto. Pero confió en que no tendrá inconvenientes para presentar la cédula en cuestión de días.

Antecedente

La directora de Inmudere se comprometió a presentar la cédula profesional de su Licenciatura en Educación Física, requisito para cumplir con el cargo, el lunes 16 de diciembre cuando solicitó tres días de prórroga.

Cumplido ese periodo, los integrantes de la Comisión de Deporte en el Cabildo de Ensenada, encabezados por el regidor Raúl Vera Rodríguez, exigieron que el alcalde designara a un director interino, situación que no les fue concedida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top