Connect with us



FUTBOL

Alejandro Molina, jugador emblema de la pesadilla llamada Atlético Ensenada, ya tiene equipo: “Tranquilo en Zapopan”

Published

on

Alejandro Molina, una de las víctimas del proyecto trunco en su natal Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Fue la cara del proyecto.

La presentación estelar.

Alejandro Molina, primer jugador firmado por el Atlético Ensenada, el nuevo equipo de la nueva Liga de Balompié Mexicano representado por el ensenadense más destacado del futbol profesional durante la última década.

El presidente del equipo, Antonio García Rojas, lo echó por delante. Un escudo. La única certeza ofrecida entre tantas incertidumbres.

Inatajable e incuestionable: un futbolista de casa, campeón del ascenso con Xolos y Dorados, y casi campeón por Necaxa, de no ser por aquello sucedido la noche cuando estuvo en el lugar y el momento inoportunos.

Tres años de inactividad. Y ya libre, Dorados del ascenso y la vuelta a casa con el Atlético Ensenada.

Pero desde entonces, la realidad derrumbando expectativas e intenciones. “Sería un sueño poder cerrar mi carrera profesional en casa, con mi gente y mi afición”.

A dos meses de ser el emblema, el estandarte del proyecto, la cuenta en ceros. Ni un peso para él ni para sus compañeros.

Y el sueño de jugar frente a la familia, frente a su hija apoyando desde la grada del estadio ensenadense, difuminado al grado de pesadilla.

De aquel “nos pagarán todo, con retroactivo incluido, el primero de octubre” al “entiéndeme, prefiero no hablar de Toño (García, presidente del Atlético Ensenada)”.

Ante el castillo de naipes derrumbado, sin cimientos, sin inversionistas ni relaciones públicas, la alternativa: “Ha sido un día de locos. Estoy en Guadalajara con Halcones de Zapopan (de la misma Liga de Balompié Mexicano) donde jugaré. No me quiero meter en temas desgastantes respecto a Antonio (García Rojas). Sé que estuvo declarando en un medio (de Veracruz) y ya se encargarán ustedes de la nota”.

Molina ha vuelto a la cancha. Lejos de casa. Pero con la estabilidad de recibir la retribución al trabajo realizado.

“Fue desgastante por muchas situaciones, más porque soy de Ensenada. Pero ya estoy con Halcones, tranquilo”, agregó.

FUTBOL

Confirma errores arbitrales en el Rayados vs América

el organismo argumenta que el VAR debió sugerir revisión y el silbante rectificar su decisión, anulando el penal pues se trata de una mano no voluntaria ya que el balón proviene de un rebote

Published

on





La Comisión de Árbitros lanzó un contundente reporte en donde dejó en claro que el penal y la expulsión directa en contra del América fueron decisiones incorrectas.

Fue en el minuto 33 cuando el árbitro pitó mano de Ramón Juárez y marcó penal a favor de Rayados. Sin embargo, el organismo argumenta que el VAR debió sugerir revisión y el silbante rectificar su decisión, anulando el penal pues se trata de una mano no voluntaria ya que el balón proviene de un rebote (el balón contacta primero en el pecho del jugador).

Además, la Comisión también asegura que Francisco Córdova no debió ser expulsado directamente por supuesto juego brusco grave. El organismo señala que el VAR debió sugerir revisión y el árbitro rectificar su decisión, amonestando al americanista pues se trata de una entrada temeraria. Si bien no se afecto? la decisión final del juez central, se considera que el jugador azulcrema debió? ser expulsado por doble amonestación (entrada temeraria) y no por roja directa.

Al final, ‘La Pandilla’ logró vencer 1-0 a las águilas con tanto del argentino Rogelio Funes Mori y actualmente encabeza la tabla general del Guard1anes 2021.

 

Continue Reading

FUTBOL

Tigres ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes, así quedo el calendario de juegos

Published

on





Quedó definido el rumbo de Tigres en el próximo mundial de clubes que se celebrará en Qatar. El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

Quien salga vencedor de este partido enfrentará en la semifinal, prevista para el 7 de febrero, la disputarán el campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos.

El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que enfrentará al club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zúrich.

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero. Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado a éste que pasa automáticamente a la segunda ronda. 

Continue Reading

FUTBOL

Drama en Rayados por brote de coronavirus; América en alerta

Published

on





A Javier Aguirre se le vino la noche. Monterrey está lleno de lesiones y también de casos Covid19, lo que seguro encendió las alarmas en el América, el más reciente rival al que se enfrentaron los regios.

Todo inició la semana pasada cuando Avilés Hurtado y Stephan Medina dieron positivos, a esto se les unió el holandés Vincent Janssen, quien sufrió una fractura en la mano.

Pues hay más. El club ha dado a conocer qué mañana martes hará exámenes a todo el equipo para saber exactamente quiénes están contagiados.

Ahora se asegura que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter, también han dado positivos, mientras que Rogelio Funes Mori y Ake Loba han presentado síntomas por lo que han sido aislados.

La mayoría de estos futbolistas jugaron contra el América el sábado pasado.

Además de los jugadores del primer equipo, se habla que hay otros ocho del cuadro Sub 20 que también dieron positivos, más un utilero.

 
Monterrey tiene programado el juego de la Jornada 3 ante el León, el próximo sábado en lo que sería el reencuentro entre Nacho Ambriz y Aguirre, quiénes fueron mancuerna cuando el ‘Vasco’ fue a España a trabajar con el Osasuna y Atlético de Madrid.

Se especula que de entrada el juego podría moverse para el lunes.

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas