Connect with us



FUTBOL

Alejandro Molina, jugador emblema de la pesadilla llamada Atlético Ensenada, ya tiene equipo: “Tranquilo en Zapopan”

Published

on

Alejandro Molina, una de las víctimas del proyecto trunco en su natal Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Fue la cara del proyecto.

La presentación estelar.

Alejandro Molina, primer jugador firmado por el Atlético Ensenada, el nuevo equipo de la nueva Liga de Balompié Mexicano representado por el ensenadense más destacado del futbol profesional durante la última década.

El presidente del equipo, Antonio García Rojas, lo echó por delante. Un escudo. La única certeza ofrecida entre tantas incertidumbres.

Inatajable e incuestionable: un futbolista de casa, campeón del ascenso con Xolos y Dorados, y casi campeón por Necaxa, de no ser por aquello sucedido la noche cuando estuvo en el lugar y el momento inoportunos.

Tres años de inactividad. Y ya libre, Dorados del ascenso y la vuelta a casa con el Atlético Ensenada.

Pero desde entonces, la realidad derrumbando expectativas e intenciones. “Sería un sueño poder cerrar mi carrera profesional en casa, con mi gente y mi afición”.

A dos meses de ser el emblema, el estandarte del proyecto, la cuenta en ceros. Ni un peso para él ni para sus compañeros.

Y el sueño de jugar frente a la familia, frente a su hija apoyando desde la grada del estadio ensenadense, difuminado al grado de pesadilla.

De aquel “nos pagarán todo, con retroactivo incluido, el primero de octubre” al “entiéndeme, prefiero no hablar de Toño (García, presidente del Atlético Ensenada)”.

Ante el castillo de naipes derrumbado, sin cimientos, sin inversionistas ni relaciones públicas, la alternativa: “Ha sido un día de locos. Estoy en Guadalajara con Halcones de Zapopan (de la misma Liga de Balompié Mexicano) donde jugaré. No me quiero meter en temas desgastantes respecto a Antonio (García Rojas). Sé que estuvo declarando en un medio (de Veracruz) y ya se encargarán ustedes de la nota”.

Molina ha vuelto a la cancha. Lejos de casa. Pero con la estabilidad de recibir la retribución al trabajo realizado.

“Fue desgastante por muchas situaciones, más porque soy de Ensenada. Pero ya estoy con Halcones, tranquilo”, agregó.

FUTBOL

Club Deportivo Ensenada, en espera de opciones, se presenta con goleada durante un amistoso

Published

on

El Club Deportivo Ensenada se presentó esta noche/Cancuntv




Ensenada, Baja California.- El Club Deportivo Ensenada debutó en espera de noticias sobre su futuro y lo hizo con una goleada de 12-0 sobre un equipo tijuanense llamado Búfalos.

Se trata de un grupo de jugadores que en su momento fue parte del desaparecido Atlético Ensenada antes de su desafiliación de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), mismo circuito al que aspiró a participar Búfalos.

En su mayoría son elementos locales que han contado con pasajes en el futbol profesional, liderados por Norma Álvarez en el aspecto administrativo, cuya principal intención es encontrar lugar en la LBM la próxima temporada.

El partido se jugó en el campo Nueva Ensenada.

Información: Cancuntv.

 

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Xolos, ante Necaxa, sigue inercia adversa fuera del Caliente: seis salidas, seis derrotas

Published

on

Luis Malagón detuvo el penal cobrado por Angulo/Liga MX




Aguascalientes, Aguascalientes.- Dos veces le remataron a Jonathan Orozco dentro del área chica.

La primera al minuto tres, muy temprano. Gol de Ian González.

La segunda al 80, ya tarde. Gol de Fernando Arce.

Con esos cabezazos, Necaxa superó a los Xolos de Tijuana, que no saben ganar fuera del Estadio Caliente. Seis salidas, seis derrotas.

Para acentuar los aspectos a olvidar del primer encuentro de la Liga MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Bryan Angulo falló un penal que habría significado el empate al 58. Lo atajó el portero Luis Malagón.

Tijuana tiene la ida por la final de Copa MX el miércoles contra Monterrey en el Estadio Caliente y luego seguirá en gira por la Liga, contra Toluca.

Necaxa ya es undécimo con 15 puntos. Xolos cae a 14 con 14 unidades.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

A Clifford, de los Xolos, le da “alegría” que regrese la gente a los estadios

Published

on

Clifford Agboagye durante la práctica previa al viaje a Aguascalientes/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xolos jugarán ante público en su visita a Necaxa. Será el primer juego en esta condición desde que las actividades se vieron tocadas por la pandemia COVID-19.

En ese sentido, reaccionó el futbolista ghanés Clifford Agboagye: “Una alegría poder jugar con afición, el fútbol todos sabemos que no es lo mismo jugar sin ellos”.

Sobre las dos visitas consecutivas por Liga MX, ante Rayos y Toluca, además de la ida por la final de Copa MX ante Rayados, rescató que en ambas competencias Xolos depende de sí para trascender.

“Dependemos de nosotros para clasificar a la liguilla y para ganar la final de Copa, es una motivación para cualquier jugador ganar una final y hay que estar dispuestos a dar el máximo para el equipo”.

Por la fecha 14 del torneo Guard1anes 2020, el juego entre Rayos y Xolos será este Viernes 16 de Octubre del 2020 a las 17:30 hrs. (PST) y 19:30 hrs. (Centro).

 

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas