Liga Norte de Mexico

Algodoneros madruga a Marineros para quedarse con el primero de la serie

Algodoneros de San Luis




San Luis Río Colorado, Sonora.- Los Algodoneros de San Luis iniciaron con triunfo de 8-3 la serie como locales ante los Marineros de Ensenada.

Los Algodoneros ya ganaban con cinco carreras de ventaja, con tres en la primera entrada y dos en la segunda, además de sumar tres en la octava, mientras que los Marineros se acercaron con dos en la quinta y una en la sexta.

 Jeremy Acey destacó con sencillo impulsor de dos carreras en el primer inning, mientras que Rafael Rodríguez dio de 4-2 con par de producciones y Bryan Sosa conectó de 3-2 con carrera anotada y otra producida.

Por los Marineros, Carlos “Hulk” Díaz disparó jonrón solitario en la quinta entrada, misma en la que Miguel Ojeda impulsó otra más con sencillo.

Ganó el abridor Gonzalo Ochoa con labor de cinco entradas de cinco hits y dos carreras, con una base por bolas y cinco ponches.

Perdió Darío Álvarez, tocado con seis hits y siete carreras en siete innings.

Los Marineros y los Algodoneros, respectivo líder y sub líder de la primera vuelta, tienen récord de 10-9 como segundos en la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top