CUERVOS F.C.

Andrew busca retomar el gafete y la titularidad





Ensenada, Baja California.- Andrew Sánchez fue capitán y titular del plantel semifinalista de Cuervos durante el pasado torneo Clausura 2016.

Sin embargo, “una lesión muy difícil” y que “se agudizó por querer seguir jugando”, fascitis plantar, lo ha relegado a la suplencia ya por siete fechas del Clausura 2017.

A la distancia, el zaguero central ha visto la irregularidad del equipo que marcha en el décimo segundo lugar del Grupo 1 con sólo siete puntos después de siete fechas en la Segunda División Premier.

“La lesión me impidió trabajar las dos primeras semanas de pretemporada, pero ya estoy al cien, esperando la oportunidad de volver a ganarme la titularidad”, refirió.

El futbolista formando en Cruz Azul sostuvo que no tendría problema en integrarse al nuevo esquema de tres centrales, pues “cuando el equipo estuvo en Texcoco ya se jugaba así, y podía ir por izquierda, derecha o líbero”.

Junto con el brasileño Jansen Eduardo, Andrew Sánchez formó la pareja de centrales el torneo pasado, pero ahora ha visto a su socio complementarse con otros dos compañeros bajo laz nueva propuesta: Ahinoam Olvera y Edson Hernández.

“Antes del último juego (empate a tres con Leones Negros), el equipo estaba muy bien y había recibido muy pocos goles y creo que hay que aprender de los errores para mejorar y seguir con la aspiración de calificar”, indicó.

En ese sentido, admitió que con una sola victoria en siete juegos, “ya se ve un poco complicado calificar, pero no debe perderse la fe”.

“Ya tenemos que ir a sumar de cuatro puntos de visita para poder llegar a la liguilla”, dijo sobre la visita a Alacranes de Durango el viernes, cuando los Cuervos tratarán de ganar por diferencia de dos tantos para conseguir la unidad extra.

Sobre el empate que Leones Negros se llevó de Ensenada el domingo, consideró: “El equipo se venía entendiendo un poco más y caímos en algunos errores. Ya habíamos remontado y nos empataron. Eso nos pegó anímicamente, así que debemos aprender a manejar mejor los resultados”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top