Deportes

Antídoto contra Diablos

           
Joel Esquivias, técnico de Pescadores, explicó la fórmula con la que piensa limitar a su rival

Joel Esquivias, técnico de Pescadores, explicó la fórmula con la que piensa limitar a su rival

Ensenada, Baja California.- Joel Esquivias, cuando entrenaba a Deportivo Navolato, tuvo éxito en su visita a Diablos de Ensenada.

No ganó, pero remontó un 2-0 para terminar con el par de tanto que decretaron un empate en el campo Nueva Ensenada.

Y ahora como técnico de Pescadores lo tiene claro antes de regresar como visitante frente a los Diablos: “no hay que dejarlos que tengan el balón”.

Argumentó que el equipo de Carlos Ramón Figueroa “trata bien la pelota y cuentan con dos o tres individualidades que pueden pesar dentro de un partido”.

A tres días de asumir la dirección técnica de Pescadores, el entrenador calificó a sus dirigidos como “un buen grupo, muchachos nobles, que han captado la idea de lo que quiero”.

“Trabajamos aspectos ofensivos y defensivos y estoy contento porque cerramos el entrenamientos haciendo buenas cosas”, afirmó.

Entre esas cosas buenas, precisó, se encuentra la asimilación de un punto clave para cerrarle los circuitos a su rival: “morderlo, no dejarlo pensar”.

 

Bajas

Salvador Zazueta dirigió la pretemporada de Pescadores y consideró que con el grupo existente pueden vencer a los Diablos este sábado en el inicio de la segunda vuelta.

“Tenemos suspendidos a dos jugadores, el portero Israel Cortez y el mediocampista José Manuel ´Zurdo´ Guerrero, pero con la gente que tenemos nos alcanzará”, aseguró.

To Top