General

Aprueban Ley de fomento a la cinematografía en Baja California





ENSENADA, Mexico.- El Congreso del Estado de Baja California aprobó en sesión extraordinaria, por unanimidad, el dictamen 223 de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, con el cual se crea la Ley para la Promoción, Fomento y Desarrollo de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del estado.

A través de un comunicado del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), se mencionó que dicha ley fue aprobada por la H. XIX Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Baja California y publicada en el Periódico Oficial N° 40 Tomo CXVII del Estado de Baja California, el lunes 20 de septiembre de 2010, entrando en vigor al día siguiente.

Lo anterior es de suma importancia en un mundo cada vez más competitivo que hace vital encontrar ventanas por medio de las cuales quienes se dedican a esta actividad encuentren la gama de escenarios, locaciones, maquinaria, materiales, enseres, componentes y servicios para las filmaciones que se producen y generen empleos locales. AGP/radioformula Mexico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top