Apunta Johnson al bicampeonato de la Pro 4

Ensenada, Baja California.- Ricky Johnson es el actual rey de la Pro 4×4 en la serie TORC de circuito cerrado y tras las primeras seis fechas de este año, apunta al doblete para la escudería Menzies Motorsports/Red Bull.
El experimentado corredor y multicampeón de Baja, cuenta con 126 unidades tras ganar cuatro de seis fechas, con lo que esta exhibiendo un manejo de monarca por las pistas de la Costa Este de los Estados Unidos.
El californiano Scott Douglas es segundo con 108 puntos y mantiene esperanzas de darle alcance a Johnson cuando todavía restan ocho fechas de la campaña.
La tercera posición de la categoría es para Adrian Cenni, quien no ha podido ganar ninguna carrera de este año, pero ya contabiliza 98 unidades a bordo de su Chevrolet Silverado.
Johnny Greaves aparece fuera del top 3 y sigue sin saborear las mieles del triunfo en este 2012, con lo que intentará cerrar con todo en la segunda mitad de la temporada.
Solamente siete pilotos aparecen en la Pro 4×4, todos encabezados por Ricky Johnson, quien ha sacado a relucir su colmillo en la serie TORC y enfila con todo al bicampeonato.
Standing
Pro 4×4
Piloto – Puntos
1) Ricky Johnson – 126
2) Scott Douglas – 108
3) Adrian Cenni – 98
4) Johnny Greaves – 93
5) Mark Jenkins – 88
6) Mike Jenkins – 86
7) Dan Badoux – 12
Para mayor información




