Deportes

Arenga del “Turco” para la remontada





Tijuana, Baja California.- Un discurso positivo, a pesar del panorama adverso, es el que presentó Antonio Mohamed a horas de que sus Xoloitzcuintles de Tijuana traten de remontar el 2-0 en contra sufrido ante León en la ida por las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Para revertir la eliminatoria, el conjunto local tendrá que ganar 2-0 o por diferencia de tres goles si los Esmeraldas logran anotar en el Estadio Caliente durante la vuelta que iniciará a las 16:30 horas en el Estadio Caliente.

“Las historias son todas nuevas y nosotros estamos acá para escribir y hacer historia, tenemos que hacer prevalecer la cancha y la afición debe comportarse a la altura del partido”, declaró el técnico argentino.

La delantera de Xolos tratará de estar acertada frente al arco leonés

Durante la vuelta, “intentaremos llevar un partido al campo rival como fue en la ida, pero sabemos que el León tiene grandes jugadores y no va a dejar de buscar el gol, entonces tenemos que hacer un partido perfecto para pasar la serie”.

“Vamos a seguir con el mismo script: jugando igual, con la misma intensidad y la misma agresividad, y lo único que tenemos que hacer es acertar al arco, en la ida tuvimos varias aproximaciones cerca del área, pero las tiramos todas fuera”, refirió.

Para el “Turco” será fundamental hacer un gol antes que León por lo que implica “el cambio psicológico”.

“Tenemos jugadores muy inteligentes y estamos dándonos siempre energía positiva todo el tiempo, hemos estado concentrados para darnos esa energía y para motivarnos todos juntos y saber que podemos…”, comentó.

Mohamed solicitó “el apoyo de la afición”, ya que será “fundamental para darle ese extra a los jugadores, que ellos necesitan del aliento de la afición para dar ese poquito más que necesitamos para seguir adelante”.

 

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top