Arsenal superó al Liverpool y es líder en la Premier

43
Arsenal






Londres, Inglaterra.- El Arsenal logró su primera victoria en Anfield en 14 años al derrotar al Liverpool por 1-0 gracias a un gol de Kai Havertz en la primera mitad, lo que le permitió ascender al primer puesto de la Premier League el domingo.

Desde 2012, cuando el actual entrenador Mikel Arteta dirigía el centro del campo del equipo, el Arsenal no había ganado en el intimidante estadio del Liverpool.

La maldición se rompió gracias a Havertz, quien remató a bocajarro en el segundo palo tras un centro raso cruzado al área del incansable centrocampista Declan Rice en el minuto 16.

El Arsenal defendió con tenacidad, especialmente en la primera parte, cuando el Liverpool acorraló a los visitantes, para mantener su portería a cero por sexta vez en nueve partidos de una defensa del título que se está desarrollando según lo previsto.

Con esta octava victoria de la temporada, los Gunners superaron al Manchester City y se colocaron en la primera posición, con una ventaja de tres puntos.

Información: AP.