Connect with us



Sin categoría

Así fue la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

El pugilista mexicano contrajo matrimonio por lo civil con Fernanda Gómez este sábado 15 de mayo.

Published

on



¡Sorpresa! Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el ‘Sí, acepto’, en una ceremonia privada en Punta de Mita, México. Una boda por el civil a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Fue a través de redes sociales que pudimos ver algunos detalles de la lujosa y exclusiva boda del pugilista mexicano, que se celebró en Punta Mita, Nayarit, este sábado 15 de mayo.

La pareja, aunque hermética en temas personales, no pudo evitar que sus invitados divulgaran fotos y videos del enlace, donde pudimos ver algunos detalles de la boda entre el boxeador y la modelo.

Foto: Instagram© Proporcionado por Caras Foto: Instagram

El vestido

Fernanda eligió la firma del diseñador mexicano Benito Santos para este día tan especial. Su vestido, digno de una princesa, era de corte recto, hombros descubiertos y de mangas largas.

Destacaba el acabado de pedrería en todo el outfit que la hizo brillar de una manera muy especial. El diseño contaba con una gran cola y, como detalle especial, su vestido tenía una mantilla transparente que colgaba de su espalda hacia el piso.

Foto: Instagram© Proporcionado por Caras Foto: Instagram

La novia optó por un peinado con coleta trenzada y una discreta tiara que le dio un look nupcial muy chic y en tendencia. Además, para  que su vestido fuera el protagonista, Fernanda eligió no usar accesorios como complemento de su look nupcial.

El ‘Canelo’, por su parte, eligió un traje de lino en color beige ad hoc al lugar. Lo combinó con una camisa blanca y zapatos café.

La recepción 

Los invitados disfrutaron de una lujosa recepción para celebrar a los recién casados. Mesas y salón fueron adornados con cientos de flores blancas, vajilla a juego y copas que lucieron en las mesas con espejos.

Los novios eligieron el tema ‘Amárrame’ de Mont Laferte para su primer baile de casados, y qué mejor manera de hacerlo que teniendo a la cantante chilena entonando la canción junto a ellos en la pista de baile.

Trascendió que posteriormente Los Angeles Azules fueron quienes se encargaron de animar la fiesta, poniendo ritmo a los invitados a la boda.

Foto: Instagram

Los invitados

Al tratarse de un evento exclusivo y privado, los novios hicieron que sus invitados llegaran al lugar en carritos de golf (uno de los deportes predilectos de el ‘Canelo’).

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer, la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

Foto: Instagram



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sin categoría

Muere trágicamente jugador del Ajax de Ámsterdam

Published

on



El futbol de los Países Bajos se encuentra de luto luego de confirmarse el fallecimiento de Noah Gesser, uno de los jugadores más prometedores del Ajax de Amsterdam, quien perdió la vida apenas a los 16 años de edad.

Gesser murió en un accidente de auto | Ajax© Editorial Medio Tiempo Gesser murió en un accidente de auto | Ajax

Gesser, quien ya despuntaba en las inferiores del Ajax, club del mexicano Edson Álvarez, murió en un accidente automovilístico en la ciudad de Ijsselstein, cuando estrelló su vehículo de frente contra una camioneta.

“El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”. escribió el campeón de la Eredivisie en su cuenta de Twitter.

En el siniestro también pereció una persona que acompañaba a Gesser, mientras que el otro conductor fue llevado a un hospital sin que su vida corra riesgo.



Continue Reading

Sin categoría

¡Va por la medalla en Tokio 2020! La mexicana Aranza Vázquez avanza a la Final de trampolín

Published

on



Apenas tiene 18 años de vida y ya es una histórica de los clavados en México, pues Aranza Vázquez selló su boleto a la final de trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde peleará por colgarse su primera medalla, en su primera competencia olímpica.

La clavadista de la delegación mexicana finalizó en el cuarto sitio después de un brillante desempeño en el Centro Acuático de Tokio, donde registró un total de 318.60 puntos, suficientes para ilusionarse e ilusionar a todo el país con una tercera presea para la cosecha tricolor, que significaría la segunda para esta disciplina.

 

Aranza Vázquez arrancó su participación en la Semifinal desde el trampolín de 3 metros con un clavado de 67.50 puntos, siendo su mejor ejecución, por lo que se colocó al finalizar la ronda en la posición número 3, zona alta de la clasificación en la que supo mantenerse, pues apenas terminó un lugar abajo al finalizar sus cinco saltos.

 

La mexicana no aflojó y cerró su participación con un clavado de 61.50, lo cual le fue suficiente para meterse entre las 12 clavadistas clasificadas a la Final, con un total de 318.60 unidades.

© Proporcionado por Bolavip México

¿Cuándo disputará la Final por la medalla Aranza Vázquez?

Será este domingo 1 de agosto a la 1:00 horas, tiempo del centro de México, cuando la mexicana Aranza Vázquez dispute la Final desde el trampolín de 3 metros en busca de colgarse su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y la tercera para la delegación mexicana.



Continue Reading

Sin categoría

Debuta manager y nueva derrota de los Toros en Monterrey

Published

on

Los Sultanes ganaron el cuarto en final sobre el equipo que estrenó manager/Toros de Tijuana


Monterrey, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana ligó cuatro derrotas por primera ocasión en la temporada, al caer 7-3 ante Sultanes de Monterrey en la apertura de la serie en el estadio Monterrey que marcó el debut de Homar Vizquel como manejador de la escuadra tijuanense. 

A ocho juegos de que termine el calendario regular, el conjunto fronterizo vio caer su récord a 34-23 en la segunda posición de la Zona Norte a seis juegos atrás del líder Mariachis de Guadalajara, sin embargo, la ventaja en relación al tercer lugar es de sólo medio juego, ya que Acereros del Norte viene con 34-24.  

La “embestida” rasgó el celofán en la primera entrada con dobletes productores de Junior Lake y Leandro Castro, pero los anfitriones descontaron en su oportunidad de ese mismo episodio con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro y le dieron la vuelta a los cartones con doble impulsor de Francisco Arcía y sencillo de Amadeo Zazueta que produjo dos rayitas para el pizarrón parcial de 4-2 con dos episodios completos. 

Toros de Tijuana se acercó al abrirse la quinta cuando anotó José Guadalupe Chávez con hit de Leandro Castro, pero los “fantasmas grises” respondieron rápido con tabla de Anthony Giansanti e imparable productor de Ramón Ríos para poner las cosas 6-3. 

El último movimiento en los cartones se registró al cerrarse la sexta entrada al timbrar Amadeo Zazueta con “Wild pitch” de Carlos Díaz. 

EN LA LOMITA 

Carlos Hernández fue el abridor por Toros de Tijuana y cargó con el revés en una exposición de cuatro entradas y dos tercios en las que permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, once hits y dos ponches sin pasaportes. 

Lo respaldaron Anthony Herrera, Carlos Díaz, Jesús Pirela y Fernando Rodney. 

Por los regios la victoria fue al récord de Tyler Wilson en relevo a Adrián Guzmán y terminaron Robby Scott, Norman Elenes, Jean Machi y Pedro Strop.  

CONTINÚA SERIE 

Toros de Tijuana buscará igualar la serie y escapar de la racha de cuatro derrotas, cuando se vuelvan a ver las caras con Sultanes de Monterrey en duelo pactado para mañana a las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monterrey. 

Los lanzadores en cola para este compromiso son Michael Devine (1-0; 2.70) por Toros de Tijuana y Gabriel García (4-3; 4-96) por los regiomontanos. 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         789         C    H    E 

Tijuana                 200         010         000         3   11   2 

Monterrey         130         021         00x         7   16   0 

Pitcher ganador:              Tyler Wilson (2-0; 0.00) 

Pitcher derrotado:          Carlos Hernández (3-4; 4.62) 

Cuadrangulares:              (MTY) Yamaico Navarro (5) y Anthony Giansanti (6) 

Estadio:                               Monterrey 

Asistencia:                          5 mil 41 aficionados 

Duración:                            3 horas y 2 minutos 



Continue Reading

Las más leidas