Connect with us



Sin categoría

Axel “Mini” Vega pierde la pelea ante el japonés Hiroto Kyoguchi

Published

on



Axel “Mini” Vega, perdió la pelea ante el japonés Hiroto Kyoguchi luego de que se lesionara la mano derecha en el quinto round donde se disputaba el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde el primer round el japonés tuvo mayor alcance en los golpes ante la mesura de Axel Vega.

May be an image of one or more people and indoor

En el segundo round “Mini” Vega no se tentó el corazón con derechazo que respondió de inmediato Kyoguchi con uppercut venenoso. 

May be an image of one or more people

En el tercer round Axel aguantó la presión del japonés pero  lucia con el rostro enrojecido; en el siguiente round poco a poco fue perdiendo energía aunque seguía tirando golpes.

En el quinto asalto el réferi paro la pelea por una lesión en la mano de Axel “Mini” Vega.

 

 

 

 

 



Sin categoría

Presentada entrenadora de Xolos Femenil

Published

on



Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Femenil presentó en videoconferencia a Fabiola Vargas, quien estará al frente de la dirección técnica de las rojinegras para el próximo torneo de la Liga BBVA MX Femenil.

La nueva entrenadora fue acompañada en su presentación por Fernando Arce, director de fútbol de la institución.

“Aquí no soy yo, es el equipo y que todo nuestro equipo de trabajo pueda lograr los objetivos unidos. Lo más importante es que las jugadoras tengan esas alegrías y la gente de Tijuana también”, expresó Fabiola acerca de la importancia que tendrá la unión para lograr los objetivos de manera colectiva.

“Hemos aprendido a conocer a toda las jugadoras de nuestro Club y que es lo que quieren dentro de la institución. Tener el ADN Xoloitzcuintle va a ser muy importante para nosotros y estoy seguro que con Fabiola el equipo lo va a tener”, señaló Fernando sobre la identidad que se busca implementar en las jugadoras tanto fuera como dentro del terreno de juego.

“He aprendido de alguna manera a leer mejor a las jugadoras en donde puede desarrollarse de la mejor forma y eso es lo que quiero, que cada una de las jugadoras de aquí sea feliz jugando donde debe de hacerlo”, mencionó Vargas quien resaltó la parte anímica de su plantel para lograr un mejor desempeño en la competencia.



Continue Reading

FUTBOL

Pablo Montero olvidó la letra del Himno Nacional durante la final de la Liga MX

Published

on



El cantante Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia previa a la final de ida de la Liga MX entre Santos Laguna y Cruz Azul, que se celebró en el Estadio TSM Corona, en Torreón, Coahuila.

Originalmente, la segunda estrofa de esta pieza compuesta por Francisco González Bocanegra dice:

Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva
De la paz el arcángel divino
Que en el cielo tu eterno destino
Por el dedo de Dios se escribió

Sin embargo, durante la interpretación, Montero mezcló la letra y cantó:

Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva
De la paz el arcángel divino
Que en el dedo tu eterno destino
Nos convoca al lidiar con valor


De inmediato en redes sociales surgieron críticas y burlas hacia el cantante por lo notorio de su error al interpretar el himno mexicano.

 

¿Pablo Montero podría ser multado?

En el artículo 38, de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, se establece que:

El canto, ejecución, reproducción y circulación del Himno Nacional, se apegarán a la letra y música de la versión establecida en la presente Ley. La interpretación del Himno se hará siempre de manera respetuosa y en un ámbito que permita observar la debida solemnidad”.

Y en su artículo 39, se habla de una sanción si la música o letra del Himno Nacional es alterada con fines de lucro.

En tanto, en el artículo 191 del Código Penal Federal se establece que:

“Al que ultraje el escudo de la República o el pabellón nacional, ya sea de palabra o de obra, se le aplicará de seis meses a cuatro años de prisión o multa de cincuenta a tres mil pesos o ambas sanciones, a juicio del juez“.



Continue Reading

Sin categoría

Así fue la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

El pugilista mexicano contrajo matrimonio por lo civil con Fernanda Gómez este sábado 15 de mayo.

Published

on



¡Sorpresa! Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el ‘Sí, acepto’, en una ceremonia privada en Punta de Mita, México. Una boda por el civil a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Fue a través de redes sociales que pudimos ver algunos detalles de la lujosa y exclusiva boda del pugilista mexicano, que se celebró en Punta Mita, Nayarit, este sábado 15 de mayo.

La pareja, aunque hermética en temas personales, no pudo evitar que sus invitados divulgaran fotos y videos del enlace, donde pudimos ver algunos detalles de la boda entre el boxeador y la modelo.

Foto: Instagram© Proporcionado por Caras Foto: Instagram

El vestido

Fernanda eligió la firma del diseñador mexicano Benito Santos para este día tan especial. Su vestido, digno de una princesa, era de corte recto, hombros descubiertos y de mangas largas.

Destacaba el acabado de pedrería en todo el outfit que la hizo brillar de una manera muy especial. El diseño contaba con una gran cola y, como detalle especial, su vestido tenía una mantilla transparente que colgaba de su espalda hacia el piso.

Foto: Instagram© Proporcionado por Caras Foto: Instagram

La novia optó por un peinado con coleta trenzada y una discreta tiara que le dio un look nupcial muy chic y en tendencia. Además, para  que su vestido fuera el protagonista, Fernanda eligió no usar accesorios como complemento de su look nupcial.

El ‘Canelo’, por su parte, eligió un traje de lino en color beige ad hoc al lugar. Lo combinó con una camisa blanca y zapatos café.

La recepción 

Los invitados disfrutaron de una lujosa recepción para celebrar a los recién casados. Mesas y salón fueron adornados con cientos de flores blancas, vajilla a juego y copas que lucieron en las mesas con espejos.

Los novios eligieron el tema ‘Amárrame’ de Mont Laferte para su primer baile de casados, y qué mejor manera de hacerlo que teniendo a la cantante chilena entonando la canción junto a ellos en la pista de baile.

Trascendió que posteriormente Los Angeles Azules fueron quienes se encargaron de animar la fiesta, poniendo ritmo a los invitados a la boda.

Foto: Instagram

Los invitados

Al tratarse de un evento exclusivo y privado, los novios hicieron que sus invitados llegaran al lugar en carritos de golf (uno de los deportes predilectos de el ‘Canelo’).

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer, la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

Foto: Instagram



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas