Connect with us



Baja 500 edicion 2012

B.J. por su segunda 500 “de arranque”

Published

on





Ensenada, Baja California.- B.J. Baldwin solamente ha ganado en una ocasión la Baja 500 dentro de los Score Trophy-Trucks, algo que sucedió en 2008, pero en esta edición 44 piensa aprovechar al máximo su posición de arranque para volver a la cima.

“Ballistic” partirá en la tercera posición el sábado 2 de junio en Ensenada, sólo por detrás de Robbie Pierce y el mexicano Juan Carlos López.

B.J. Baldwin quiere su título de Baja 500 en los Trophy-Trucks

Un total de 40 “Monstruos del desierto” tomarán parte en estas 500 millas, por lo que el estadounidense quiere sentenciar su ley ante el mayor contingente en la historia de la categoría en un evento promovido por Sal Fish.

Hace un año B.J. Baldwin no vivió una buena Baja 500, al abandonar antes de la mitad de la carrera y por esa razón para esta temporada decidió cambiar de patrocinador de llantas, dejando a General Tire por Toyo, movimiento que le ha dado ya un triunfo en Laughlin y el segundo sitio en la San Felipe 250.

Lo más cerca que Baldwin estuvo de recuperar el trono de la 500, fue en 2010 al finalizar tercero, superado solamente por el vencedor, Andy McMillin y el sublíder Tavo Vildósola, por lo que este año es la oportunidad ideal para él de ganar por segunda ocasión la segunda carrera de mayor importancia de Score, solamente por detrás de la Baja 1000.

B.J. en lucha por el título

Actualmente Baldwin ocupa la cuarta posición de la clasificación en los Score Trophy-Trucks, con 145 unidades, a la caza del tercer sitio que es Steve Strobel con 156 puntos y faltando solamente dos fechas en esta campaña, la Baja 500 y la 1000 en noviembre.

De tres fechas que se han realizado en este 2012, en dos B.J. Baldwin ha logrado colarse al podio y solamente en una no pudo terminar, algo que le afectó para no aparecer en los primeros tres sitios de la clasificación, algo que espera cambiar con un gran resultado en esta próxima Baja 500.

Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

Published

on





Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados. (más…)

Continue Reading

Baja 500 edicion 2012

Todo el oro para Ana Isabel Arellano

Published

on





México, Distrito Federal.- La Copa Federación de Canotaje tuvo una figura: la ensenadense Ana Isabel Arellano.

La seleccionada nacional, reserva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, ganó cuatro medallas de oro en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe ubicada en Cuemanco, Distrito Federal. (más…)

Continue Reading

Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

Published

on





Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada. (más…)

Continue Reading

Las más leidas