Connect with us



OFF ROAD

Baja 1000 ayudará en la reactivación económica a Ensenada: Ayala Robles

Published

on






Ensenada, B.C.-Sábado 14 de Noviembre de 2020.-Durante su participación en la video transmisión diaria que realiza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el alcalde Armando Ayala Robles señaló que todo se encuentra listo para que la carrera Baja 1000 sea todo un éxito y coadyuve a la reactivación económica.

Ayala Robles precisó que esta justa deportiva se llevará a cabo del 17 al 22 de noviembre del presente año con un protocolo apegado a las medidas sanitarias, por lo que la salida y meta se realizará a las afueras de la ciudad y sin acceso a espectadores.

Destacó que se espera la participación aproximada de 200 equipos de diferentes países, donde la proyección se espera llegue a más de 600 mil personas, mientras la reproducción posterior por cadenas de televisión que alcanzan una audiencia de 115 millones de hogares en Estados Unidos.

Hizo un llamado a los fanáticos de las carreras fuera de camino para que acaten las medidas sanitarias, ya que el banderazo de salida y la revisión mecánica, serán sin acceso al público.
Ayala Robles invitó a los seguidores de la Baja 1000 a seguirla en vivo a través de las redes sociales, en la que se espera un alcance importante de fanáticos que se conecten por esta vía.


Ley de Ingresos 2021
También el alcalde de Ensenada, presentó en la transmisión del gobernador de Baja California, algunos datos de la Ley de Ingresos 2021, que fue aprobada la tarde del viernes por el Cabildo, para que sea remitida al Congreso del Estado.

Armando Ayala destacó que la Ley de Ingresos es por un monto de 1 mil 967 millones 818 mil 641 pesos con 99 centavos, lo que representa un 8.64 % más que la correspondiente al 2020.

Enfatizó que está enfocada en atender rezago en servicios públicos, sin afectar recursos de la población más desprotegida y consta de movimientos mínimos en busca de la justifica tributaria: que pague el que más pueda e, incluso, hasta menos las clases más vulnerables.

Otro de los temas que el presidente de Ensenada abordó fue el arranque de dos obras de pavimentación que se dieron durante la semana en colonias populares, así como el Programa de Registro Inmobiliario en San Quintín, en el que se contempla en una primera etapa dotar de claves catastrales provisionales a más de 2 mil familias que habitan en predios rurales y rústicos.

OFF ROAD

Resultados oficiales de la edición 53 Baja 1000 en el 2021

Published

on





Continue Reading

OFF ROAD

Luke Mc Millin el primero en cruzar la meta en Baja 1000

Published

on

Luke Mc Millin




Ensenada, Baja California.- Luke Mc Millin (83) fue el primero en completar el circuito de 899 millas en la edición 53 de la Baja 1000 que organiza Score International, le siguió en segundo lugar Rob Mc Cachren.

Luke Mc Millin llegando a la meta

Durante 600 millas Mc Millin peleo junto con su hermano Dan y Alan Ampudia la primera posición y dejo atrás a Tim Herbst y Rob MacCachren.

Pero no fue hasta despues de la 610, cerca de Puertecitos, que despunto y nadie pudo rebasarlo, manteniendo su paso firme hasta la meta.

Por su parte Rob MacCachren, salió en la sexta posición y se mantuvo dentro de los cuatro primeros lugares pero en la milla 670 empezó a tomar ventaja, primero paso a Dan Mc Millin y después a Alan Ampudia.

Los pilotos tardaron más de las 18 horas que los organizadores de la carrera habían pronosticado y esto se debió a la complejidad de la pista en algunas zonas.

Dan Mc Millin

 

 

Continue Reading

OFF ROAD

Mark Samuels el primero en llegar a la meta de la Baja 1000

Published

on

Mark Samuels




Ensenada, Baja California.- El motociclista Mark Samuels (1x) junto con su equipo Justin Morgan y Justin Jones ha sido el primero en llegar a la meta en la edición 53 de la carrera Baja 1000 después de 20 horas 51 minutos.

El equipo 1x logro mantener una distancia considerable sobre Santiago Creel, con quien disputaban el campeonato de World Series Score International 2021 de su categoría donde también competía Webter Whinery jr.

 

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas