Deportes

Baja Juvenil Mayor, ganador varonil del Cibavol en Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La selección Juvenil Mayor de Baja California se quedó con el campeonato de la fecha del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) cuya sede fue Ensenada.

En el Gimnasio Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, los dirigidos por Óscar Licea derrotaron al plantel local de Spikers durante la final por 21-14, 21-16 y 21-14.

“Es nuestra segunda participación en Cibavol y este año ya venimos completos, preparándonos para la Olimpiada Nacional”, dijo el técnico.

“La última semana de marzo es el regional muy peleado con Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, así que esto nos sirve de preparación y para fortalecernos mentalmente”, agregó.

El entrenador del representativo estatal consideró que con “jugadores y equipos de primera fuerza, con experiencia internacional”, los juveniles de Baja California “crecen” mientras se preparan en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

“Estamos al cien por ciento y debemos seguir trabajando más de 20 horas a la semana. El año pasado quedamos campeones con los muchachos que cumplen su segundo año y sub campeones con los que subieron”, concluyó.

Becerros de Tijuana superó a Spartans de Ensenada en el juego por el tercer lugar: 30-24 y 30-23.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top