Deportes

Baja OEFA a los Zorros del Tazón de las Californias

Los jugadores de Zorros no podrán participar en el Tazón de las Californias

Los jugadores de Zorros no podrán participar en el Tazón de las Californias

Ensenada, Baja California.- La Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) impidió a los jugadores y cuerpo técnico de Zorros de Ensenada participar en el Tazón de las Californias.

Dos combinados locales, integrados por planteles de diferentes circuitos estatales, pactaron un par de encuentros sabatinos en las categorías Juvenil y Varsity contra los Huracanes de La Paz, Baja California Sur, sobre el emparrillado de Ciudad Deportiva.

Los Zorros eran parte del proyecto de carácter amistoso para unir a los practicantes de la disciplina, pero el coach Héctor Ponce anunció que él mismo y sus dirigidos tuvieron que dar un paso al costado por recomendación de la directiva de OEFA.

“El problema fue que no avisamos y nos advirtieron que si participamos quedamos fuera de la liga”, apuntó el entrenador en jefe contemplado originalmente para dirigir a los dos equipos locales.

Los planteles ensenadenses quedarán conformados por Águilas Marinas y Borregos, equipos que militan, respectivamente, en las Ligas Lijufa y Lifa.

To Top