Voleibol

Bajacalifornianas participan en victoria mexicana sobre Chile

INDE





Durango, Durango.- Las bajacalifornianas Ana Paula Luna, Izabella Ceratti y Ana Lucía Arreola, quienes juegan con la selección nacional de voleibol femenil Sub 18, consiguieron otro triunfo dentro de la Copa Panamericana de la categoría que se juega en Durango.

México avanzó 3-1 (25-12, 15-25, 25-12, 25-17) sobre Chile en el grupo A para ligar su segundo triunfo al hilo en el evento clasificatorio al Campeonato del Mundo de la Categoría.

El público en el Auditorio del Pueblo celebró la marca invicta 2-0 de México, que está listo para enfrentarse a República Dominicana (2-0) por el primer lugar del grupo A. Chile (0-2) jugará ante Honduras (0-2).

Chile sorprendió a México llevándose el segundo set ajustando el tiempo de su bloqueo para detener la ofensiva Mexicana. Sobresale del triunfo de México su espectacular mejoría tras perder el segundo set y alcanzando una impresionante ventaja de 20-8 en el tercer parcial.

México selló el triunfo con ventaja 46-38 en ataques, 11-7 en bloqueos y 7-3 en servicios; además anotó 26 puntos por errores del rival y cometiendo 18 errores propios.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top