Connect with us



BASQUETBOL

Becky Hammon se convierte en la primera mujer coach en la NBA

Hammon se hizo cargo del equipo de los San Antonio Spurs en el juego contra Los Ángeles Lakers ayer por la noche, debido a que Gregg Popovich fue expulsado en la primera mitad.

El partido lo ganó el equipo de Los Ángeles, 121 a 107.

Published

on





Becky Hammon se convirtió en la primera mujer en actuar como entrenadora en jefe en un equipo de la NBA. Aunque fue de forma interina.

Hammon se hizo cargo del equipo de los San Antonio Spurs en el juego contra Los Ángeles Lakers ayer por la noche, debido a que Gregg Popovich fue expulsado en la primera mitad.

El partido lo ganó el equipo de Los Ángeles, 121 a 107.

“Obviamente, es un momento sustancial”, dijo Hammon después del partido. “He sido parte de esta organización desde el 2007. Me cambiaron aquí en 2007, así que tengo muchos tiempo invertido, y ellos han invertido mucho tiempo en mí para construirme y mejorarme “.

Hammon, ha sido parte del cuerpo técnico de los San Antonio Spurs desde 2014 y fue la primera entrenadora asistente de tiempo completo en la historia de la NBA.

Su carrera en el baloncesto femenino fue fenomenal, fue tres veces All-American y tiene la mayoría de los récords de puntuación en la historia del programa de mujeres de su Universidad.

Había liderado previamente a los Spurs en la liga de verano de la NBA, pero nunca en un juego oficial.

BASQUETBOL

Darán a conocer detalles del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant

Published

on





La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) celebrará una audiencia virtual el próximo 9 de febrero para determinar las causas del fatídico accidente que le costó la vida a Kobe Bryant, como conclusión de su investigación casi un año después del suceso.

La NTSB ya avanzó el pasado mes de junio que el piloto del helicóptero Sikorsky S-76B, Ara Zobayan, se estrelló en las afueras de Los Ángeles en un terreno montañoso, perdiendo el control de los mandos, probablemente tras desorientarse a causa de la intensa niebla.

Imagen

Además, las investigaciones de la junta nacional norteamericana explican que el piloto estaba “equivocado” en su percepción por creer abandonar la zona con niebla más densa, cuando en realidad estaba a punto de estrellarse contra una ladera cerca de la ciudad de Calabasas (California).

La NTSB cree que el piloto sufrió una “desorientación espacial”, aunque confirmará todos sus hallazgos el día 9 de febrero, fecha de la conferencia.

Sin referencias externas o atención a la visualización de la actitud del helicóptero, los ángulos de inclinación y inclinación reales tienen el potencial de ser mal percibidos”, dijo la NTSB hace unos meses.

A sus 41 años, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija de 13 años Gianna y otras siete personas, era una auténtica leyenda del baloncesto y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, integrante hasta en 18 ocasiones del equipo ‘All Star’.

Retirado desde 2016 terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el 2008.

Continue Reading

BASQUETBOL

Kobe Bryant tenía pensado dejar Nike y crear Mamba, su propia marca deportiva

Published

on





El fallecimiento de Kobe Bryant terminó con muchos y ambiciosos planes de futuro de la leyenda de los Lakers. Entre ellos se encontraba la creación de su propia firma de ropa deportiva. Al parecer, el exjugador estaba pensando abandonar Nike, que hacía años le había creado una línea con su nombre, y fundar otra llamada Mamba.

Esa pretensión la ha desvelado en las redes sociales Shervin Pishevar, uno de los nombres detrás de Uber y que iba a estar en el proyecto con Kobe. Él fue quien dio a conocer algunos detalles de la operación e incluso mostró imágenes de diseños de zapatillas de la marca Mamba. Con un aspecto futurista, las botas iban a contar con un dispositivo para poder conectarse a una aplicación con funciones de entrenamiento y motivación.

La nueva firma deportiva tendría a Bryant como una de las mentes pensantes, pero él tenía la intención de retribuir a los jugadores de la NBA y a otros atletas que se vincularan a ella. Habría permitido que las operaciones de su posible compañía las dictaran los mismos atletas. Es probable que esa idea sea heredada ahora que cada vez se da más voz a los jugadores y se valora su opinión en todos los ámbitos del deporte.

Continue Reading

BASQUETBOL

Talento a Zorros Cetys

Published

on





Emilio Espinoza se incorporó al equipo de baloncesto de CETYS Universidad Campus Ensenada.

Con su incorporación se enriquece el proyecto encabezado por el coordinador de Deportes CETYS Ensenada, Alejandro Ortiz.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas