BEISBOL

Blanqueada y serie ante Vaqueros





Logan Durán ya tiene dos victorias

Logan Durán ya tiene dos victorias

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González).- Logan Durán completó una semana redonda para los Toros de Tijuana luego de propinar una blanqueada de tres imparables para la victoria de 6-0 Vaqueros Laguna.

Los astados tomaron la delantera desde el primer episodio cuando el poder de René Reyes se hizo presente en el coloso del Cerro Colorado con un cuadrangular de tres carreras, empujando a la registradora a Oscar Robles y John Lindsey.

Durán mantuvo sobre la raya a los de la Laguna durante los nueve episodios, en los cuales recibió apenas tres imparables, otorgó par de pasaportes y recetó cuatro chocolates, manteniendo impecable su efectividad luego de par de apariciones en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena que comanda Eddie Díaz volvió a atacar el pitcheo de Vaqueros con un cuadrangular de tres carreras de Luis Mauricio Suárez en manos del lanzador Florencio Bustillos, mandando al plato a sus paisanos Eduardo ‘Mosco’ Arredondo y Héctor Hernández para ampliar la ventaja 6-0 sobre los de la Comarca Lagunera. Suárez conectó su primer cuadrangular desde la visita a Olmecas de Tabasco el 19 de abril.

Con esta victoria los tijuanenses completan una semana redonda de 5 triunfos en 6 juegos para superar a Saraperos de Saltillo y subir un escalón en la tabla de posiciones de la zona norte, posicionándose en el quinto peldaño con récord de 26 victorias a cambio de 27 derrotas.

Durán sumó su segundo triunfo de la campaña en mismo número de apariciones, mientras quien cargó con el descalabro fue Felipe Arredondo para llegar a cinco derrotas en la presente campaña.

Los Toros de Tijuana viajarán al sur del país para enfrentarse el próximo martes, miércoles y jueves a Leones de Yucatán en el Parque Kulkulcán Alamo; seguido abrirán seria en casa de Tigres de Quintana Roo el viernes, sábado y domingo.

La transmisión de todos los juegos de Toros de Tijuana estará disponible por radio en La Z 1270 AM, además por internet en www.conexionfm.com y en televisión por AyM Sports.

To Top