BEISBOL

Blanqueados en su regreso al Gasmart

           
Los Toros no logran ligar las victorias que le ayuden a entrar a zona de playoffs

Los Toros no logran ligar las victorias que le ayuden a entrar a zona de playoffs

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- El lanzador Logan Durán se presentó invicto hoy, pero no pudo mantener su marca perfecta, al cargar con la derrota que sufrieron los Toros de Tijuana ante Acereros del Norte por 0-8, al abrir la serie en el estadio Gasmart.El dominicano se fue luego de cuatro entradas de tres carreras, ocho hits, cuatro ponches y cinco bases en lo que fue el primer revés de esta campaña; fue relevado por Alejandro Martínez, José Meraz, Jesús García, Hugo Castellanos y Jason Urquídez.

José Oyervides ganó el juego que abrió la serie

José Oyervides ganó el juego que abrió la serie

El triunfo fue para José Oyervides en siete rondas en blanco de apenas cinco imparables. En su relevo aparecieron Marco Zavala y Savín Rodríguez.

Los “metaleros” se pusieron en el marcador en la parte alta del tercer rollo cuando llenaron las bases y Olmo Rosario recibió pasaporte para que se abriera el marcador de “caballito”.

En la cuarta tanda agregaron dos más; la primera con elevado de sacrificio de José Ruiz al jardín central y la segunda con imparable productor de Olmo Rosario.

Ya en el sexto capítulo la visita inclinó la balanza totalmente de su lado, al agregar racimo de cuatro rayitas, gracias al cuadrangular de Brett Harper con dos a bordo.

La otra carrera de ese capítulo fue empujada por Olmo Rosario con hit al prado izquierdo, su tercera remolcada de la noche.

La cereza en el pastel la puso José Amador con cuadrangular solitario en la octava entrada, el número quince para él en la presente temporada.

Con el resultado, los Toros cayeron a marca de 43-48, mientras que Acereros del Norte mejoran a 50-43.

Los Acereros tomaron ventaja en la serie ante los locales Toros

Los Acereros tomaron ventaja en la serie ante los locales Toros

CONTINÚA SERIE
Mañana se juega el segundo partido de esta serie a partir de las 19:05 en el estadio Gasmart y los lanzadores probables son Barry Enright por Toros de Tijuana y el zurdo Enrique Lechuga por Acereros del Norte.

DÍA FRONTERA
Mañana es el día del Periódico FRONTERA y las primeras 3 mil personas en ingresar al estadio recibirán un destapador magnético en forma de casaca y de color rojo.

To Top