BEISBOL

Blanqueados y barridos en la blanca Mérida

Los Toros se fueron de Mérida sin triunfo

Los Toros se fueron de Mérida sin triunfo

Mérida, Yucatán (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González).- Eduardo Arredondo y Enrique Trujillo conectaron los únicos imparables de los Toros de Tijuana en la derrota ante Leones de Yucatán 5-0.

Par de carreras adelantaron a los locales en la pizarra luego de que Jaime Pedroza se volara la barda con Corey Wimberly en las bases.

Después, en el sexto rollo los melenudos ampliaron ventaja luego de que Hector Gímenez repitiera la dosis y castigara la serpentina de Alejandro Martínez con un cuadrangular productor de dos anotaciones más, poniendo la pizarra 3-0; luego, llegó la cuarta anotación con un doblete de Luis Alfonso García mandando a Jesús Valdez a la registradora.

Alejandro Martínez abandonó la loma de los disparos luego de admitir cuatro carreras, todas limpias, permitiendo nueve imparables y ponchando a par de rivales, esto en cinco episodios completos.

En la séptima los de casa volvieron a timbrar en la pizarra lo que sería su última anotacion, esta vez con cuadrangular cortesía del jardinero central, Corey Wimberly en manos del lanzador José Meraz.

Alejandro Astorga salió victorioso del encuentro después de trabajar por espacio de cinco episodios en limpio, recibiendo par de imparables y retirando a tres por la vía del chocolate. Astorga emparejo su récord 4-4. El descalabro fue a la cuenta de Alejandro Martínez, quien ligó su tercer derrota de la campaña.

Abren serie
Los Toros de Tijuana viajarán el día de mañana a Cancún para enfrentarse viernes, sábado y domingo a Tigres de Quintana Roo por primera vez en la temporada. El primero de la serie se pactó para las 18:00 hora de Tijuana.

To Top