Bou, extrañado en Argentina, se recupera y ya entrena con Xolos

0 430
Gustavo Bou






Tijuana, Baja California.- Mientras en Argentina los aficionados de Racing lo piden de regreso, en Tijuana Gustavo Bou se recupera de una lesión sufrida un mes atrás y ya entrena con Xolos de Tijuana.

Ante la inminente salida de la sensación del futbol argentino, Lautaro Martínez, fichado por Inter de Milán, pero también pretendido por Borussia Dortmund, el manager de Racing, Diego Milito se encuentra en la búsqueda de su reemplazante.

Y un ex compañero suyo en el Racing campeón de 2014, dirigido por Diego Cocca, Gustavo Bou, es el preferido de la afición, además de ya haber trabajado en Tijuana con el actual técnico de La Academia, Eduardo Coudet.

Sin embargo, durante los últimos días ha tomado mayor fuerza la posible llegada de Jonathan Calleri, ex Boca Juniors y actual jugador de Las Palmas en España, como opción frente a la partida a Europa de Lautaro, actual seleccionado argentino.

Gustavo Bou sufrió una lesión durante el encuentro contra Pumas por la jornada ocho del Clausura mexicano, el 17 de febrero, al trabarse su rodilla en la grama sintética del Estadio Caliente.

“Está evolucionando bien, pero no queremos apurarlo. La semana que viene ya se va a soltar”, comentó su entrenador Diego Cocca este viernes en rueda de prensa, previo al encuentro amistoso ante América en San Diego durante la pausa por fecha FIFA.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.