Connect with us



AGP TV

Boxeadora mexicana se encuentra en estado crítico tras recibir nocaut

Published

on



De acuerdo con la prensa canadiense, la boxeadora mexicana de 18 años de edad, Jeannette Zacarías Zapata, sufrió un fuerte golpe que la dejó inconsciente durante el cuarto asalto de su pelea frente a Marie-Pier Houle, el día de ayer en la Gala GYM de Montreal, Canadá.

 

Así fue el nocaut a la boxeadora mexicana

El encuentro fue parte del evento internacional de boxeo del estadio IGA en el Jerry Park de Montreal, que contó con ocho peleas este sábado 28 de agosto. Durante la pelea, la boxeadora originaria de Quebec, tiro un nocaut contundente que dejó a Zapata en las cuerdas.

Después de recibir el golpe la mexicana comenzó a convulsionarse y terminó desvanecida en el ring. A través de un tuit, el promotor Yvon Michel compartió que Jeannette Zapata se encuentra en la unidad de cuidados intensivos acompañada de su pareja y entrenador.

Por su parte, Marie-Pier escribió en redes sociales que los acontecimientos de ayer la han conmovido profundamente. El boxeo tiene sus riesgos y peligros. Este es nuestro trabajo, nuestra pasión. Nunca, nunca, la intención de herir gravemente a un oponente está en mis planes.

Mis más sinceros pensamientos están con mi oponente Jeannette Zacarias Zapata, así como con su familia. Deseo de todo corazón que se recupere. Ofrezco mis oraciones a mi oponente Jeannette Zacarias Zapata, agregó.



AGP TV

¡Elegante! Real Madrid presentó su tercera playera de la temporada 2021-22

Published

on



Con la ciudad de Madrid como motivo, el Real Madrid presentó su tercera playera de juego de la temporada 2021-2022, la cual será en color verde, con el escudo en blanco y vivos en color negro. La playera fue lanzada mediante un video promocional en el que participaron jugadores como el eterno Marcelo y Vinicius Jr.

Vinicius portando la nueva playera del Madrid. Foto: Twitter Real Madrid© Editorial Medio Tiempo Vinicius portando la nueva playera del Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

¿Por qué Madrid es el motivo de la playera?

La playera cuenta con un diseño que incluye la Placa del Kilómetro Cero ubicada en el centro de Madrid, España. Esta placa representa el punto de partida de todas las carreteras del país.

En la indumentaria dicha placa aparece incluida en un sutil gráfico ubicado tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Todo en un tono verde esmeralda y por primera vez aparece el escudo del equipo en un acabado monocromático. Todo esto para darle un toque elegante y sencillo a la equipación.

La playera ya se encuentra disponible en la tienda oficial en línea del equipo de LaLiga y tiene un costo de 140 euros, unos 3 mil 200 pesos pesos mexicanos. Los diseños también incluyen versiones para dama y para niño.



Continue Reading

AGP TV

Árbitro se ‘confundió’ de VAR y se puso a chelear en pleno partido

Published

on



Una letra hace la diferencia y si no nos creen, pregúntenle al árbitro amateur que durante una cascarita confundió el VAR con el BAR y terminó bebiéndose una cerveza mientras los jugadores lo esperaban en la cancha.

En un partido de esos “domingueros” -aparentemente en México-, en el que hasta narrador tenían conectado a una bocina para relatar las acciones en la cancha de cemento, el silbante salió sorpresivamente del enrejado para cruzar la calle mientras hacía la mímica de acudir al Video Assistant Referee.

Con lo que nadie contaba es que en la acera de enfrente había un letrero con la palabra BAR y una persona le estaba esperando con alcohol en mano; se ve que el sol pegaba con todo, por lo que el nazareno fue precavido para evitar deshidratarse y bebió la cerveza.

Los aficionados presentes rieron por la ocurrencia del árbitro, quien tras un buen trago reingresó a la cancha para seguir con las acciones, en lo que ahora es un video viral que a través de la cuenta de TUDN ha recolectado múltiples comentarios, algunos de ellos afirmando que este árbitro “es más grande que Tigres”.?

 



Continue Reading

AGP TV

VIDEO: Increíble autogol causa conmoción en el futbol de El Salvador

Published

on



En un tiro de esquina a favor de Alianza, la pelota rebotó en el área y cuando caía, el uruguayo se elevó y cabeceó directo a su portería para dejar sin ninguna oportunidad a su compañero Wilberth Hernández.

Mientras que los integrantes del Santa Tecla también se acercaron con su compañero y lo alentaron.

El video ha comenzado a generar polémica en la afición salvadoreña, pues algunos hablan de una acción con intención por parte de Fabricio, pues jugó con el Alianza del 2015 al 2017.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas