Connect with us

Futbol Americano

Brady guía a los Bucs a triunfo en Munich sobre los Seahawks

Published

on

Tom Brady se impuso a los líderes del Oeste/NFL






Munich, Alemania.- Tom Brady fue la figura del encuentro ganaron por los Bucaneros (5-5) en el Allianz Arena de Munich sobre los Seahwaks (6-4) por 21-16.

El histórico mariscal de campo lanzó dos pases de anotación durante el primer encuentro de temporada que la NFL organiza en Alemania, tras conectar con Julio Jones y Chris Godwin.

Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas y así selló otra victoria en el extranjero, luego de ganar dos veces en Londres y una en la Ciudad de México, todas cuando jugaba para los Patriots.

Geno Smith, de los Seahwaks, conectó pases de anotación para Tyler Lockett y Marquise Goodwin para totalizar al final 275 yardas.





Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Futbol Americano

Enrachados los Niners ganan quinto consecutivo al imponerse a Miami

Published

on

San Francisco venció a Miami/NFL






Santa Clara, California.- El novato Brock Purdy lanzó dos pases de anotación en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo y los San Francisco 49ers necesitaron de otra dominante actuación de la defensiva para vencer este domingo por 33-17 a los Miami Dolphins y ligar su quinta victoria consecutiva.

Los 49ers (8-4) permitieron un pase de touchdown de 75 yardas a Trent Sherfield desde la línea de golpeo en la primera jugada del partido, pero casi nada más hasta el cuarto periodo ante el poderoso ataque de Miami (8-4), que ha sumado al menos 30 puntos en cuatro duelos consecutivos.

Jimmie Ward y Deommodore Lenoir interceptaron a Tua Tagovailoa en el tercer periodo para mantener una ventaja por dos goles de campo.

Los 49ers vieron terminada su racha de cuatro juegos con una blanqueada en la segunda mitad, después de que Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de 45 yardas a Tyreek Hill en el primer minuto del último cuarto, pero se sostuvieron desde ese momento.

Terminaron su actuación con una captura con balón suelto de Nick Bosa que Dre Greenlaw regresó para una anotación de 23 yardas.

Los Dolphins vieron concluida su racha de cinco triunfos al hilo en el primer duelo del entrenador Mike McDaniel ante los 49ers, equipo con el que pasó los últimos cinco años como asistente.

Información: NFL.





Continue Reading

Futbol Americano

Los Raiders se enrachan y acortan a uno diferencia con los Chargers

Published

on

Los Raiders se impusieron a los Chargers/NFL






Las Vegas, Nevada.- Derek Carr completó dos largos pases de touchdown a Davante Adams en el tercer periodo y Las Vegas Raiders dieron la vuelta al marcador para superar el domingo por 27-20 a Los Angeles Chargers.

La conexión de la ofensiva respaldó a la agresiva defensiva que capturó cinco veces a Justin Herbert para que los Raiders (5-7) ligaran su tercer triunfo consecutivo y se repartieran la serie de campaña regular con los Chargers.

La derrota es un retroceso significativo para los Chargers (6-6), que se ubican fuera de los puestos de postemporada por poco.

Los Angeles estaba arriba 10-0 en el segundo periodo antes de que los Raiders contraatacaran y superaran por 27-3 a los Chargers.

Carr completó un pase de 31 yardas a Adams al inicio del tercer cuarto y con lo que Las Vegas se fue arriba definitivamente por 17-13. Menos de cuatro minutos después, la dupla conectó para otro pase de 45 yardas y una anotación.

Adams terminó con ocho recepciones para 177 yardas y superó las 1,000 yardas por cuarta ocasión desde el 2018.

Además llegó a 85 pases atrapados para touchdown en su carrera, superando a Calvin Johnson en el quinto puesto de receptores en sus primeras nueve campañas en la liga.

Información: NFL.





Continue Reading

Futbol Americano

Los Bengals se la volvieron a hacer a los Chiefs de Mahomes

Published

on

Los Bengals ganaron a KC/NFL






Cincinnati, Ohio.- Joe Burrow lanzó tres pases de anotación y corrió para una más, Samaje Perine corrió para 106 yardas, su mejor cifra de la temporada, y los Cincinnati Bengals derrotaron a los Kansas City Chiefs 27-24 el domingo.

Fue su primer enfrentamiento desde que los Bengals ganaron el juego de campeonato de la AFC.

Patrick Mahomes y los Chiefs perdieron su oportunidad de cobrar venganza de las dos derrotas contra Burrow y Cincinnati la temporada pasada.

Los Bengals superaron a los Chiefs el 2 de enero de este año para asegurar el título del Norte de la AFC y cuatro semanas después, en tiempo extra, y también por marcador de 27-24, para avanzar al Super Bowl por primera vez en 33 años.

En este enfrentamiento entre quarterbacks de élite, una jugada defensiva en el cuarto periodo marcó la diferencia.

Información: NFL.





Continue Reading

Las más leidas