BEISBOL

Bravos rescata el último de la serie ante Toros





León, Guanajuato (Armando Esquivel – TorosDeTijuana.com).- Los Toros de Tijuana no pudieron completar una semana perfecta al caer 7-4 ante Bravos de León, en el tercer juego de la serie en el estadio Domingo Santana.

Corey Brown disparó cuadrangular de tres carreras, pero los fronterizos no pudieron mantener la ventaja y dejaron su récord en 14-7 luego de una gira en la que ganaron cinco duelos y sólo perdieron uno.

Los Toros se fueron en blanco en los tres primeros episodios y sólo pudieron conectar un hit, sin embargo, al abrirse la cuarta tanda maltrataron a Fernando Villalobos quien se fue a las regaderas sin sacar un solo out y con cuatro carreras a cuestas.

Dustin Martin dio la voz de ataque con su segundo doblete de la tarde y le siguieron Cyle Hankerd con sencillo, Alex Liddi con doble productor y Corey Brown la botó para completar el racimo y poner las cosas 4-0.

Los locales se defendieron rápido y armaron su propio ataque de cuarto carreras al cierre de ese mismo capítulo con cuadrangulares de Adán Muños y el debutante Rico Noel para el empate.

Fue con dos outs al cerrarse la séptima tanda, cuando los guanajuatenses se enfilaron a la victoria, al timbrar en tres ocasiones con sencillo al central de Israel Núñez para remolcar un par y luego Héctor Hernández puso la pelota en el prado derecho para la séptima rayita en la casilla local.

EN LA LOMITA
Por Toros de Tijuana abrió en la lomita Miguel Peña y salió sin decisión tras cuatro entradas de seis imparables y cuatro carreras, un pasaporte y cuatro ponches. En su relevo trabajaron Derrick Miramontes, Mark Serrano, el derrotado Edwin Quirarte y Juan Sandoval

Fernando Villalobos inició por los Bravos de León y se fue luego de tres entradas completas, cuatro carreras y cinco hits. Le siguieron Michaelangelo Guzmán, Benino Pruneda, Anthony Gómez, Matt Nevárez, Ricardo Gómez

VUELVEN TOROS A CASA
Los Toros de Tijuana regresarán a los amigables confines del estadio Gasmart para sostener una serie de martes a jueves contra los Rieleros de Aguascalientes con los tres duelos programados para las 19:35.

Los lanzadores probables para esta estancia corta son Danny Gutiérrez, Víctor Castañeda y Manny Barreda, mientras que por los hidrocálidos la rotación tiene a Roy Merritt, Guillermo Trujillo y Ernesto Zaragoza.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 000 400 000 4 7 1
León 000 400 30x 7 12 1
Pitcher ganador: Matt Nevárez (1-0)
Pitcher derrotado: Edwin Quirarte (0-1)
Salvamento: Ricardo Gómez (4)
Cuadrangulares: (TIJ) Corey Brown (5)
(LEO) Adán Muñoz (2) y Rico Noel (1)
Estadio: Domingo Santana
Asistencia: Mil 471 aficionados
Duración: 3 horas y 3 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top