Deportes

Bulevar cerrado: Inició el primero de dos días de revisión Baja 500

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El bulevar costero ya está cerrado a la circulación, a la altura del Riviera del Pacífico. Lo ocupa Score International para cumplir con el primero de los dos días de contingencia o revisión mecánica de la Baja 500.

Es la edición de 50 aniversario en la cual hay inscritos 310 equipos en su mayoría provenientes de los Estados Unidos, también con presencia mexicana y de otros países: Japón, Finlandia, Perú, Argentina, Austria, Alemania, Nueva Zelanda, Canadá, Francia e Italia.

El desfile de autos y motocicletas inició a las 9:00 horas y continuará hasta las 17:00 horas de este jueves, mismo horario contemplado el viernes.

El ganador del año pasado fue Andy McMillin en una disputa cerrada contra Justin Matney y Rob MacCachren, mientras que en las motocicletas el liderato fue para el guatemalteco Francisco Arredondo.

Las motocicletas saldrán por la madrugada del sábado, a las 3:30 horas del sábado, mientras que los vehículos iniciarán el trayecto de 542.12 millas a las cuatro horas y media después, a las 8:00, desde el tradicional punto de partida en el Riviera del Pacífico.

El viernes se llevará a cabo la rueda de prensa a la que están invitados los pilotos de mayor trayectoria, incluido el tecatense Carlos Apdaly López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top