Connect with us




Futbol Americano

Burrow y los Bengales dejan en el camino a los Bills y van ante los Chiefs

Published

on

Los Bengals están en la final de su conferencia/NFL








Orchard Park, Nueva York.- Joe Burrow lanzó dos pases de anotación, la defensiva de Cincinnati superó al quarterback de Buffalo, Josh Allen, en un campo nevado y los Bengals avanzaron por segundo año seguido al juego de campeonato de la AFC con una victoria 27-10 sobre los Bills el domingo.

La presencia inspiradora de Damar Hamlin observando el partido desde un palco en la zona de anotación no fue suficiente para motivar a los Bills en una revancha del partido de la temporada regular que fue cancelado el 2 de enero, cuando el safety de los Bills sufrió un paro cardiaco y fue resucitado en el campo en Cincinnati.

En lugar de ello, fue «Joe Cool» quien mostró su calma jugando bajo una nevada persistente.

Burrow completó sus primeros nueve pases para 105 yardas al llevar a Cincinnati a una ventaja de 14-0 después de sus primeras dos series ofensivas. Ja’Marr Chase abrió el marcador con una recepción de 28 yardas después de 3:20 minutos de iniciado el partido, seguido por un pase de 15 yardas de Burrow a Hayden Hurst ocho minutos después.

Joe Mixon anotó en un acarreo de una yarda y Evan McPherson convirtió goles de campo de 20 y 28 yardas en un partido en que los Bengals nunca estuvieron abajo en el marcador. Allen completó 25 de 42 pases para 265 yardas.

«Salieron y jugaron duro», lamentó Allen. «Simplemente no pudimos hoy».

Los Bengals avanzaron a juegos de campeonato de la AFC consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia y nuevamente viajarán para enfrentar a los Chiefs en Kansas City. Los Bengals derrotaron 27-24 a los Chiefs para avanzar al Super Bowl el año pasado, que perdieron ante los Rams de Los Ángeles.

«Va a ser divertido», dijo Burrow, quien completó 23 de 36 pases para 242 yardas. «Dos de los mejores jugadores de la liga, dos de los mejores equipos, grandes defensivas, equipos completos y grandes entrenadores».Cincinnati ha ganado los últimos tres enfrentamientos en contra de Kansas City, incluida una victoria por 27-24 el mes pasado. Los Chiefs harán su quinta aparición consecutiva en el juego de campeonato de la AFC después de vencer 27-20 a Jacksonville el sábado.

«Fue un dominio de principio a fin», sostuvo Burrow. «Eso es lo que esperábamos. Pero nuestro trabajo no ha terminado».

El paso de playoffs para los Bills terminó por segunda temporada seguida en la ronda divisional, incluida la derrota en tiempo extra el año pasado 42-36 ante Kansas City.

De haber vencido a Cincinnati, el juego de campeonato de la AFC se hubiera jugado en Atlanta el próximo fin de semana, debido a que los Bills (13-3) terminaron la temporada medio juego detrás de los Chiefs (14-3) después que el partido ante Cincinnati fue cancelado.

Información: NFL.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Futbol Americano

Tom Brady se retira “para siempre”

Published

on

Tom Brady dijo adiós/NFL








Tampa, Florida.- Tom Brady anunció el miércoles por la mañana en una publicación en las redes sociales que se aleja de la NFL después de 23 temporadas con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

La declaración se produjo exactamente un año después de que Brady anunciara su retiro en 2022, solo para cambiar de opinión 40 días después. Con un nudo en la garganta cuando anunció su plan, TB12 insistió esta vez, es para siempre.

“Buenos días, muchachos. Iré al grano de inmediato. Me retiro. Para siempre”, dijo. “Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y les avisaría primero. No será extenso. solo recibí un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado. Así que realmente les agradezco mucho. A cada uno de ustedes por apoyarme: mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar. para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”.

Brady será elegible para la Clase del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional de 2028.

Información: NFL.



Continue Reading

Futbol Americano

Revancha de Mahomes y los Chiefs sobre los Bengals y regresan al Super Bowl

Published

on

Patrick Mahomes brilló pese a su lesión/NFL








Kansas City, Missouri.- El tobillo fue un problema. También lo fue una defensa de Cincinnati rápida, contundente y oportunista y un equipo de los Bengals que simplemente no se iría.

Sin embargo, al final, Patrick Mahomes era Patrick Mahomes y eso fue suficiente para llevar a Kansas City al Super Bowl .

Mahomes, obstaculizado por un esguince en la parte alta del tobillo pero todavía capaz de hacer algo de magia, lideró a los Chiefs en una serie de cuatro jugadas, 26 yardas y 27 segundos en el último minuto del gol de campo ganador del juego para enviar a Kansas City a vencer a los Bengals, 23-20, frente a un Arrowhead Stadium delirante, vestido de rojo.

Kansas City se enfrentará a Filadelfia el 12 de febrero en Glendale, Arizona, por una oportunidad por su segundo título de Super Bowl en su tercera aparición en cuatro años.

Marcará una especie de reunión para el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, quien dirigió a Filadelfia durante 14 temporadas, incluido un viaje al Super Bowl, antes de llegar a Kansas City.

Rompió una racha de tres derrotas consecutivas ante los Bengals, incluida una derrota en este mismo juego de campeonato de la AFC hace un año. Cincinnati se había vuelto vocal en su confianza, incluido el nombre de Arrowhead Stadium «Burrowhead» en honor a su mariscal de campo estrella Joe Burrow.

Mahomes lanzó 29 de 43 para 326 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, sus jugadas más importantes llegaron al final, cortesía de sus pies, no de su brazo.

Comenzando en su propia yarda 47 con solo 30 segundos restantes, Mahomes envió el balón afuera a Isiah Pacheco para 6 yardas. Luego corrió para 9 yardas y un primer intento y recibió una penalización por rudeza innecesaria.

Ni el juego ni Mahomes fueron perfectos, pero así es a menudo en una fría noche de enero tan adentro de los playoffs. Después de perder hace un año ante estos mismos Bengals en este mismo juego en este mismo estadio, la victoria era todo lo que importaba.

Mahomes finalizó con 29 de 43 para 326 yardas y dos touchdowns. Tanto él como el mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow, tuvieron múltiples oportunidades de liderar series para ganarlo, pero fueron superados por un juego defensivo excelente e inspirado.

Al menos hasta la serie final, cuando luchaba por la temporada, Mahomes pudo olvidarse del esguince de tobillo alto que sufrió hace una semana contra Jacksonville y hacer una jugada y cometer un error desgarrador de Cincinnati.

Burrow finalizó con 26 de 41 pases para 270 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Fue acosado toda la noche por una feroz carrera de pases de los Chiefs.

Los Chiefs parecieron tomar el control del juego a la mitad del tercer cuarto. Después de que los Bengals empataron el juego a 13, Mahomes lideró una serie de 11 jugadas y 77 yardas que culminó con una bala de 19 yardas de un pase de touchdown a Márquez Valdés-Scantling.

La defensa de Kansas City luego mostró su propio músculo, manteniendo a Burrow y los Bengals en un tres y fuera y luego colocándolos en cuarta y 6 para comenzar el último cuarto. Sin embargo, un balón suelto de Mahomes le dio vida a Cincy y Joe Burrow lideró una serie de touchdown que empató el juego.

Sin embargo, ninguno de los equipos pudo abrirse paso hasta los últimos segundos, cuando Mahomes marcó el penalti que envió a Kansas City más allá de su némesis y de regreso al gran juego.

Información: NFL.



Continue Reading

Futbol Americano

Aplastante victoria de Eagles para ganar la Conferencia Nacional sobre los 49ers

Published

on

Los Eagles jugarán el Super Bowl/NFL








Filadelfia, Pensilvania.- Philadelphia Eagles avanzó al cuarto Super Bowl de su historia luego de haberse mostrado dominante en el Juego de Campeonato de la NFC: se impuso 31-7 sobre San Francisco 49ers frente a su público en el Lincoln Financial Field.

La victoria con autoridad nunca estuvo en duda durante el desarrollo del partido, y el visitante tuvo que lidiar con una situación desafortunada a causa de las lesiones, las cuales se cobraron las presencias de Brock Purdy y el suplente Josh Johnson.

Sin los mariscales de campo Trey Lance y Jimmy Garoppolo, la sorpresiva aparición del novato Purdy podía ilusionar a los 49ers, pero su abandono al final de la serie inicial del equipo por una captura de Haason Reddick que lo dejó sentido en el codo derecho, terminó de reducir sus chances.

Johnson entró de manera poco convincente por Purdy y, para sumar al desgraciado momento de su equipo, quedó descartado tras su golpe de cabeza que derivó en el diagnóstico de una conmoción cerebral. Purdy regresó ante la urgencia, pero lució claramente limitado e incapaz de lanzar el balón.

Miles Sanders fue el responsable de entrar en la zona rival para el touchdown en el primer cuarto, pero a pesar de la adversidad, los de San Francisco lograron controlar a su rival y nivelaron el encuentro a través de un notable TD de 23 yardas de Christian McCaffrey, quien superó una serie de tacleadas con su gran corrida.

Sin embargo, la diferencia en el juego a partir de las bajas en la visita se hizo sentir, Sanders volvió a aparecer para establecer la diferencia en el marcador. Boston Scott corrió para otra anotación, Jalen Hurts también se abrió paso hacia la zona prometida y los dirigidos por Nick Sirianni construyeron una ventaja inexpugnable para sellar el triunfo.

Los Eagles estarán presentes en el duelo por el título de la NFL el próximo 12 de febrero en Arizona, en el marco del Super Bowl LVII, e intentarán conquistar el segundo trofeo de su historia luego del único logrado en 2018.

Información: NFL.



Continue Reading

Las más leidas