La selección mexicana perdió el invicto en JCC

La selección mexicana perdió el invicto en JCC







La selección mexicana perdió el invicto en JCC
La selección mexicana perdió el invicto en JCC

Veracruz, Veracruz.- En muerte súbita en el estadio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán, México cayó 3-2 con Cuba, en un duelo de invictos en el softbol femenil en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luego de que México se fue arriba con una carrera en esa parte alta de la octava entrada, en el cierre Cuba fabricó dos rayitas para dejar tendidas a las mexicanas, quienes no pudieron sacar ese tercer out para mantenerse con vida en el partido.

México apenas pudo conectar tres imparables al pitcheo de Anisley López, quien lanzó toda la ruta con dos carreras, una base por bolas y ocho chocolates, uno de ellos para la bajacaliforniana Herlinda De la Toba.

Por México, Jamee Juárez se fajó en siete entradas con una carrera, siete hits, una base por bolas y un ponche, siendo relevada por la derrotada Éricka Bennett con dos ratitas, un hit y un pasaporte.

Cuba se había puesto en ventaja con una carrera en la segunda entrada, pero el equipo dirigido por el bajacaliforniano Carlos Bernaldez empató en la tercera.

México buscará instalarse en las medallas ante República Dominicana, este viernes a las 13:00 horas, en el estadio Carlos Cerdán.

Información y fotografía: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).