Deportes

Caen premios de Score en Ensenada





René Rodríguez ganó la designación como Novato del Año (cortesía www.offroad.com)

René Rodríguez ganó la designación como Novato del Año (cortesía www.offroad.com)

 

San Diego, California.- Gabriel García ganó por segunda ocasión en tres años la distinción como periodista del año, mientras que René Rodríguez resultó el novato reconocido la noche del sábado por Score International.

La empresa propiedad de Roger Norman anunció el triunfo del reportero de Periódico El Vigía durante la Noche de Premios en San Diego, California, por ser el favorecido por el voto de los visitantes a su portal.

Gabriel García fue reconocido como Periodista del Año

Gabriel García fue reconocido como Periodista del Año

Mientras tanto, René Rodríguez ganó dos de las tres carreras de Score durante el año para llevarse la temporada en la Clase 11.

Los grandes triunfadores del año fueron BJ Baldwin ganador general y en los Trophy Trucks, Tim Weigand en motocicletas por puntuación general y la Clase 22, así como el tijuanense Adolfo Arellano, líder en ATV general y Clase 25.

El evento, que sirvió para cerrar las actividades del circuito 2013 y festejó los 40 años de Score International, también reconoció a la empresa BFGoodrich Tires como Equipo de Apoyo del Año, mientras que el equipo KTM se llevó el reconocimiento como Fabricante de Motocicletas del Año.

Y la persona del año fue el finado Kurt Caselli, fallecido durante el desarrollo de la pasada Baja 1000, además de que el mecánico del año fue Johnny Nelson, jefe de equipo y co-piloto del Trophy Truck de BJ Baldwin que lideró en puntuación global.

HighRev Foto (Jason Zindroski) obtuvo el favor de los votantes como fotógrafo del año por cuarta vez, mientras que el camarógrafo ganador fue Tempt Medios (Eric Stolz).

Mike Julson, de Santee, California, ganó la categoría Buggy Chasis con su Jimco de monoplazas coches y Kroyer Racing Engines de Las Vegas capturó el campeonato como Generador Motor 2013 por cuarto año consecutivo.

“Queremos agradecer sinceramente el apoyo, la asistencia y sacrificios hechos por los miembros de la familia, amigos y patrocinadores, ya que sin su apoyo, los logros de nuestros pilotos en la serie no habrían sido posibles”, dijo Roger Norman.

El titular de Score también felicitó a los equipos y corredores premiados por puntuación global y como ganadores de una clase.

Al acto acudieron alrededor de 400 personas y una audiencia mundial a través de la transmisión en vivo de las festividades a través del portal de Score International.

Información: Score International.

To Top