Connect with us



BOXEO Y MMA

«Canelo» Álvarez presenta sus gasolineras en México

A través de redes sociales, el «Canelo» dio un primer vistazo de la que será uno de sus nuevos negocios

Published

on



«Canelo» Álvarez reveló un primer vistazo a las que serán sus gasolineras, las cuales llevarán por nombre «Canelo Energy» y que tendrán decenas de sucursales alrededor de México. 

A través de un video en sus redes sociales, el boxeador mexicano mostró las primeras imágenes, desde el logotipo, bombas despachadoras, así como los uniformes oficiales que utilizarán los empleados. 

El mensaje que acompaña a la grabación es «próximamente», por lo que aún la fecha exacta en las gasolineras comenzarán a operar es desconocida. 



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOXEO Y MMA

Jackie contra Barbie, choque de leyendas, el sábado 30 en Tijuana

Published

on



Tijuana, Baja California.- Ya nada más faltan 5 días para que dos de las máximas leyendas del boxeo mexicano femenil, Jackie Nava y Mariana Juárez, se enfrenten en el ring del Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

La “Princesa Azteca” Nava (38-4-4, 16 ko’s) y la “Barby” Juárez (55-10-4, 19 ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Supergallo, estando en disputa el cinturón diamante del CMB.

Ganadora de 10 campeonatos del mundo en dos divisiones, Jackie Nava, y campeona mundial en tres divisiones y protagonista de 29 peleas de título mundial, Mariana Juárez, protagonizarán una de las peleas más esperadas en la historia del boxeo femenil.

Entre ambas, tienen una experiencia de 43 años en el boxeo profesional, 115 peleas, 864 rounds, 54 peleas de campeonato mundial, incluyendo tres de título diamante, y lo más importante, 14 campeonatos mundiales ganados, en cinco divisiones.

La pelea ha dividido opiniones y no hay una clara favorita. El boxeo, la técnica y la velocidad de Jackie, ante la potencia, agresividad y ritmo de Mariana, en una pelea que garantiza acciones constantes y emociones arriba del ring.

La espectacular batalla de leyendas entre Jackie “Princesa Azteca” Nava y Mariana “Barby” Juárez, tendrá un respaldo muy atractivo.

La afición de Tijuana tendrá a otro de sus hijos consentidos en acción, cuando Elvis “Rockanrolero” Torres (19-1-2, 11 ko’s) se enfrente al regiomontano Erick “Tony” Encina (17-4-1, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Ligero.

Y en un duelo de alta escuela entre prospectos de gran potencial, el capitalino Bryan Mercado (19-1-0, 15 ko’s) se enfrentará al exolímpico mexicano Elías Emigdio (8-1-2, 3 ko’s) en un clásico duelo entre fajador y boxeador de técnica, velocidad y recorrido de ring, a 8 rounds en peso Supergallo.

Por su parte, el sólido noqueador de Guadalajara, Diego “Azabache” Torres (11-0-0, 11 ko’s) buscará extender su récord perfecto, cuando se mida al sinaloense José “Cheche” Valenzuela (9-3-0, 3 ko’s) a 8 rounds en peso Ligero, mientras que en peso Mosca, Brian Mosinos (21-2-0, 4 ko’s) será puesto a prueba por Carlos “Grillo” Mejía (6-2-1, 2 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Mosca. Mejía fue quien el pasado mes de mayo, precisamente en Tijuana, le dio gran pelea y empató ante Joselito Velázquez.

Israel Rodríguez Picazo, Bernardino Lozano y Shailock Goyri serán otras promesas del boxeo que tomarán parte en la función del próximo sábado en Tijuana, la cual tendrá acceso de público.

Información: Zanfer.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Ante un rival exigente, el «Vaquero» Navarrete retuvo su título

Published

on

El Vaquero dominó la pelea, aunque Jaet González soportó los 12 asaltos/Top Rank


San Diego, California.-Emanuel «Vaquero» Navarrete se impuso por decisión unánime a un impetuoso Joet González para retener el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo, la noche del viernes en San Diego.

Las tarjetas de los jueces mostraron la superioridad del boxeador mexicano por 118-110, 116-112 y 116-112, sobre el mexico-americano.

«Joet superó las expectativas, peleadorazo, muy duro. Fue una pelea pareja y fuerte. Hubo momentos en los que él se caía, pero se mantuvo fuerte y me conectó con un par de golpes que me lastimaron. Quería peleas de este tipo, de esta calidad, y le daría la revancha», reconoció el campeón.

Después de su segunda defensa en las 126 libras, dijo: «Merezco buenas peleas, mejores retos».



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Prospecto Jesús Pérez fallece a los 18 años

Published

on

Jesús Pérez marchaba invicto/Cortesía


Ensenada, Baja California.- A los 18 años de edad falleció el prospecto ensenadense de boxeo, Jesús Pérez.

Antonio «Bazooka» Cervantes, su entrenador, lamentó el deceso del púgil cuyo récord presentaba cuatro victorias en cuatro actuaciones.

El ex boxeador explicó que Chuy fue formado en el gimnasio que por años dirigió el fallecido Ramón Marchena Marchena, donde lo guiaba junto a Carlos «Canelo» Ochoa y Joel «Cholo» López.

El peleador, dijo, «apuntaba alto», pero un padecimiento de salud provocó su deceso de manera súbita.

 



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas