Liga Norte de Mexico

Carlos Díaz, el ensenadense cuarto bat de los Marineros en playoffs

Carlos "Hulk" Díaz busca otro campeonato con los Marineros/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Carlos Díaz ha finalizado la temporada regular de la Liga Norte de México con un ritmo de bateo tan consistente que se encuentra colocado como cuarto bat de los Marineros de Ensenada en la disputa de la serie semifinal contra los Rojos de Caborca.

El “Hulk” batea para .305 con nueve cuadrangulares, 41 carreras impulsadas y 32 anotadas.

“Me siento bien, se ha notado el trabajo, la dedicación y la confianza que me han dado los managers de jugar diario”, apuntó en referencia a la escasa continuidad de la que gozó la temporada anterior.

De su rendimiento en la caja de bateo, sobre todo durante la última semana de la temporada, dijo: “Hicimos los ajustes para empezar los playoffs como debe ser”.

Y en lo colectivo, ya con los Marineros arriba en la serie sobre los Rojos de Caborca luego de una segunda vuelta irregular, sostuvo: “No es cómo comiences la temporada sino como la terminas”.

“En todos los equipos pasa y no le dimos importancia, jugamos igual y en los playoffs es diferente”, afirmó.

Pese a sus números, el pelotero nacido en Ensenada no ha recibido la convocatoria de Diablos Rojos del México o Guerreros de Oaxaca, organizaciones hermanas con las que sostienen convenio los Marineros.

“Hasta ahorita no, hay que esperar a terminar la temporada aquí para esperar esa llamada (de Diablos y Guerreros) o de cualquier otro equipo que nos pueda buscar”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top