Carrera atlética interna de aniversario para alumnos del Cobach
El Colegio de Bachilleres promueve una carrera atlética de aniversario


Ensenada, Baja California.- El Colegio de Bachilleres de Baja California celebrará el cuarto aniversario del plantel Arturo David Velázquez del fraccionamiento Los Encinos con una carrera atlética de cuatro kilómetros.
El promotor Fernando Espinoza informó que el evento será cerrado a alumnos del Cobach, así como a invitados de Cecyte y escuelas secundarias vecinas, a modo de promoción, con salida y meta en sus instalaciones el viernes 22 de febrero a las 10:00 horas.
Las categorías en competencia son tres: secundaria, preparatoria y docentes y administrativos.
Más de la mitad del trayecto, explicó, será a campo traviesa por el Cañón de Dona Petra, lo que le dará un atractivo adicional.
La premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría, mientras que los primeros 50 atletas que crucen la meta se llevarán una camiseta relacionada con el evento.




