ATLETISMO

Carrera del Pavo el domingo en San Antonio de las Minas

Inmudere




Todo se encuentra listo para que este domingo 17 de diciembre se lleve a cabo la tradicional Carrera del Pavo, misma que se realiza en memoria de Alfredo “El Chato” Bernáldez Caravantes.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro señaló que en esta justa deportiva se espera la participación de más de 500 competidores.

“El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, ya prepara la XVI edición de la tradicional “Carrera del Pavo” con sede en la delegación de San Antonio de las Minas”, afirmó.

El funcionario municipal agregó que el trayecto es de 5 kilómetros a campo traviesa y se ofrecen –como incentivos- pavos a los primeros corredores en cruzar la meta de cada categoría y rama.

Precisó que la carrera partirá y concluirá en el Rancho Bernáldez, ubicado en la delegación San Antonio de las Minas. El arranque será en punto de las 8:30 horas del domingo 17 de diciembre.

Las inscripciones son completamente gratuitas y todavía se encuentran abiertas en las oficinas del Inmudere, ubicadas dentro de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top