Connect with us



AUTOMOVILISMO

Checo Pérez queda fuera de la calificación en la primera tanda del GP de Países Bajos

Published

on



En una complicada calificación debido al sin fin de accidentes en pista se llevó acabo la qualy del GP de Países Bajos, donde sorpresivamente el mexicano Sergio Pérez se quedo fuera de la Q2.

Checo Pérez tuvo su última carrera en F1 el pasado 1 de agosto. (Reuters)© Editorial Medio Tiempo Checo Pérez tuvo su última carrera en F1 el pasado 1 de agosto. (Reuters)

Este resultado dejó decepcionado a Checo y al equipo de Red Bull pues la responsabilidad recayó en el volante azteca después de que una vuelta lenta significara que no pudo comenzar su última vuelta rápida a tiempo en la Q1.

El piloto de Red Bull, recientemente renovado para 2022, comenzará la carrera de Zandvoort desde el puesto 16.

“Muy decepcionado hoy porque teníamos un auto fantástico. Estábamos progresando muy bien y creo que teníamos un gran potencial para hoy. Creo que juzgamos mal un par de cosas»“Sabes, probablemente llevábamos demasiado combustible para el inicio de la Q1. Nuestro límite fue menos seguro de lo que pensamos «, señaló el azteca a Fox Sports.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez destaca ‘intensidad’ de la carrera tras alcanzar el podio del GP de Turquía

Published

on



El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), quien este domingo culminó una sensacional actuación para acabar tercero el Gran Premio de Turquía -el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno-, declaró antes de subir al podio de Istanbul Park que está “muy contento”, después de una carrera que definió como “muy intensa”.

 

‘Checo’, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), firmó su decimotercer podio desde que corre en la Fórmula Uno -el tercero de la temporada-, tras completar una gran puesta en escena en favor de los intereses de su compañero Max Verstappen, que, al acabar segundo, recuperó el liderato del Mundial, después de que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que el mexicano contuvo durante un importante tramo de la prueba, acabase en quinta posición.

“Ha sido una carrera muy intensa”, declaró el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán firmó su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.

“Tuve varios duelos interesantes, sobre todo con Lewis (Hamilton) y con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari)”, indicó ‘Checo’, que es quinto en el Mundial, con 135 puntos, diez menos que el inglés Lando Norris (McLaren), que este domingo acabó séptimo la mojada carrera de Turquía, en la que en todo momento se rodó con neumáticos intermedios.

“Había que tener paciencia, porque no sabías lo que pasaba con los neumáticos y era difícil de gestionarlos”, explìcó ‘Checo’ tras acabar tercero en el Istabul Park, donde el año pasado había sido segundo.

 

 

 

 



Continue Reading

AUTOMOVILISMO

Score International presenta mapa de la Baja 1000 en 2021

Published

on



Ensenada, Baja California.- SCORE International celebra su temporada número 48 en 2021 y el evento insignia del campeonato es la edición 54 de la carrera fuera de camino Baja 1000 programada en noviembre, cuando finaliza la temporada.

SCORE ha publicado el mapa oficial del circuito de carreras de 1,227 millas del 15 al 20 de noviembre.

La carrera de este año será una carrera península de 1,227 millas por la majestuosa Baja California, comenzando en Ensenada, Baja California y terminando en La Paz, Baja California Sur.

Se esperan casi 300 vehículos en la línea de salida con corredores de casi 40 estados de EE. UU. Y se anticipan hasta 20 países. 

Con la edición de 2021, serán 47 las veces que la Baja 1000 saldrá desde Ensenada, mientras que serán 21 las ocasiones en las que tendrá La Paz como meta.



Continue Reading

AUTOMOVILISMO

Ex piloto de NASCAR muere de un disparo tras atacar a su ex esposa con un hacha

Published

on



John Wes Townley, ex piloto de NASCAR de 31 años, murió el pasado sábado de un disparo en el pecho luego de irrumpir en la casa de su ex esposa Laura Townley, a quien intentó agredir con un hacha, según informó el departamento de policía del condado de Athens-Clarke.

John Wes Townley, ex piloto de NASCAR (Getty Images)

John Wes Townley, ex piloto de NASCAR (Getty Images)

El intento de agresión no habría sido solo sobre la mujer de 30 años, sino también contra Zachary Anderson, un hombre que se encontraba con ella, aunque se desconoce si tenía alguna relación sentimental con Laura.

De acuerdo al departamento de policía, durante la pelea, el hombre hizo varios disparos con la pistola que portaba y John Wes Townley recibió uno en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

 

En el altercado, Laura Townley también salió lesionada, ya que Anderson la «golpeó accidentalmente en el abdomen» y aunque sufrió heridas de gravedad se informó que se encuentra estable.

Hasta el momento la investigación sigue abierta, aunque no hay ningún detenido, pues se habría tratado de un asunto en defensa propia.

La pareja se casó en 2016, aunque su divorcio se dio previo a esta tragedia, ya que Laura denunció en varias ocasiones sufrir de violencia doméstica por parte de John.

John Wes Townley compitió en NASCA de 2008 a 2016, un total de 76 carreras, su único triunfo fue en Las Vegas Motor Speedway en 2015. Además Townley era hijo del fundado y dueño de la cadena de restaurantes Zaxby’s.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas