Connect with us



AGP TV

“Checo” Pérez renueva sus ‘alas’ y seguirá ‘volando’ en 2022 con Red Bull en la F1

Published

on



La escudería Red Bull Racing Honda anunció que renueva el contrato del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez un año más, por lo que el tapatío permanecerá con el equipo durante la temporada 2022 de Fórmula Uno.

‘Checo’ se unió a Red Bull Racing Honda para la temporada 2021 e inmediatamente impresionó después de clasificar en la primera fila en su segunda carrera para el equipo en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Estoy muy feliz de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí”, dijo ‘Checo’ Pérez. 

“Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta lo más alto con Red Bull. 

“Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull. 

Imagen

PAPEL CLAVE

Después de haber obtenido cuatro resultados entre los cinco primeros en las primeras cinco carreras, Checo se apresuró a demostrar su experiencia en las carreras y su consistencia en sumar puntos regulares antes de obtener su primera victoria para el equipo en su sexta carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán. ‘Checo’ ha jugado y sigue jugando un papel clave en la reñida batalla del Campeonato de Constructores de 2021.

“Hemos trabajado duro para ofrecer resultados, por lo que es fantástico ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro. 

“Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo más alto y llevar ese impulso hasta el 2022. 

“Quiero agradecer a todos mis seguidores en todo el mundo y especialmente los de México. Desde mis patrocinadores hasta mis fans, han estado muy entusiasmados desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero poder recompensarlos llegando a la cima y ganando el título”, dijo el mexicano.

Con Max ya comprometido con Red Bull hasta finales de 2023, el equipo cuenta con una alineación constante de pilotos que es crucial a medida que nos embarcamos en una nueva era de la Fórmula Uno.

“Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores”, explicó Red Bull en su comunicado en el que anunció que renueva a ‘Checo’ Pérez para la temporada 2022.



AGP TV

¡Elegante! Real Madrid presentó su tercera playera de la temporada 2021-22

Published

on



Con la ciudad de Madrid como motivo, el Real Madrid presentó su tercera playera de juego de la temporada 2021-2022, la cual será en color verde, con el escudo en blanco y vivos en color negro. La playera fue lanzada mediante un video promocional en el que participaron jugadores como el eterno Marcelo y Vinicius Jr.

Vinicius portando la nueva playera del Madrid. Foto: Twitter Real Madrid© Editorial Medio Tiempo Vinicius portando la nueva playera del Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

¿Por qué Madrid es el motivo de la playera?

La playera cuenta con un diseño que incluye la Placa del Kilómetro Cero ubicada en el centro de Madrid, España. Esta placa representa el punto de partida de todas las carreteras del país.

En la indumentaria dicha placa aparece incluida en un sutil gráfico ubicado tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Todo en un tono verde esmeralda y por primera vez aparece el escudo del equipo en un acabado monocromático. Todo esto para darle un toque elegante y sencillo a la equipación.

La playera ya se encuentra disponible en la tienda oficial en línea del equipo de LaLiga y tiene un costo de 140 euros, unos 3 mil 200 pesos pesos mexicanos. Los diseños también incluyen versiones para dama y para niño.



Continue Reading

AGP TV

Árbitro se ‘confundió’ de VAR y se puso a chelear en pleno partido

Published

on



Una letra hace la diferencia y si no nos creen, pregúntenle al árbitro amateur que durante una cascarita confundió el VAR con el BAR y terminó bebiéndose una cerveza mientras los jugadores lo esperaban en la cancha.

En un partido de esos “domingueros” -aparentemente en México-, en el que hasta narrador tenían conectado a una bocina para relatar las acciones en la cancha de cemento, el silbante salió sorpresivamente del enrejado para cruzar la calle mientras hacía la mímica de acudir al Video Assistant Referee.

Con lo que nadie contaba es que en la acera de enfrente había un letrero con la palabra BAR y una persona le estaba esperando con alcohol en mano; se ve que el sol pegaba con todo, por lo que el nazareno fue precavido para evitar deshidratarse y bebió la cerveza.

Los aficionados presentes rieron por la ocurrencia del árbitro, quien tras un buen trago reingresó a la cancha para seguir con las acciones, en lo que ahora es un video viral que a través de la cuenta de TUDN ha recolectado múltiples comentarios, algunos de ellos afirmando que este árbitro “es más grande que Tigres”.?

 



Continue Reading

AGP TV

VIDEO: Increíble autogol causa conmoción en el futbol de El Salvador

Published

on



En un tiro de esquina a favor de Alianza, la pelota rebotó en el área y cuando caía, el uruguayo se elevó y cabeceó directo a su portería para dejar sin ninguna oportunidad a su compañero Wilberth Hernández.

Mientras que los integrantes del Santa Tecla también se acercaron con su compañero y lo alentaron.

El video ha comenzado a generar polémica en la afición salvadoreña, pues algunos hablan de una acción con intención por parte de Fabricio, pues jugó con el Alianza del 2015 al 2017.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas