BOXEO Y MMA

“Chema” listo para dar “un gran espectáculo” en su natal Ensenada contra el argentino Moreschi

Chema Ocampo y el argentino Fofi Moreschi se conocieron en la rueda de prensa previa a la función de Zanfer/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo (26-1-0, 16 KO´s) regresa a Ensenada después de cuatro años de ausencia para enfrentar al argentino Adolfo “Fofi” Moreschi (11-4-0, 7 KO´s).

Van en la pelea co-estelar de la función Futuros Campeones de Ensenada presentada por Zanfer y Box Azteca en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García este sábado.

“No he dejado de entrenar desde mi última pelea. Estoy seguro mas no confiado. Quiero dar un gran espectáculo a la afición y que se vaya contenta”, dijo el boxeador local que ganó sus más recientes combates con Zanfer en La Paz y Tijuana durante agosto y octubre.

“Quiero brindar un gran espectáculo, todo se conjuga para ser una gran pelea”, consideró.

Por su parte, el peleador visitante que ha hecho toda su carrera en Argentina agradeció a Zanfer por “la oportunidad de enfrentar a Chema, un gran boxeador, de renombre”.

“Vengo preparado para dar la mayor resistencia a Chema y que salga una linda pelea”, vaticinó sobre el combate pactado a ocho asaltos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top