Connect with us



BOXEO Y MMA

Chema Ocampo listo en la capital

Published

on

Chema Ocampo (d.) junto a su rival/Zanfer


Ciudad de México.- Gran talento, en peleas de mucha trascendencia, es lo que presentará Zanfer este sábado, en una multiestelar cartelera que se llevará a cabo, a puerta cerrada, en los estudios de TV Azteca en CdMx.

David “Rey” Picasso (16-0-1, 6 ko’s) encabezará la función, arriesgando su invicto en pelea internacional ante el experimentado venezolano Edixon “Cabezón” Pérez (23-5-0, 17 ko’s) en una muy disputada contienda a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso, doble campeón intercontinental juvenil, lleva gran paso en su carrera y ya clasificado mundial, será puesto a prueba por un rival de experiencia, fogueo internacional y con mucha lona recorrida.

Rey Picasso va en la pelea estelar

En la ceremonia de peso que se llevó a cabo este viernes, Picasso marcó 55.300 kilogramos (121.9 libras), y su rival llegó “sobrado” a la lona, al registrar 54.800 kilogramos (120.8 libras).

A la hora de posar para las fotos, ambos mostraron gran confianza y una mentalidad a toda prueba, y desde luego, una gran preparación.

En la pelea principal de respaldo, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (29-1-0, 19 ko’s) buscará dar un paso adelante rumbo a su segunda oportunidad de disputar un campeonato del mundo, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Superwelter al capitalino Luis Enrique Montelongo (15-8-0, 3 ko’s).

El “Chema”, con 70.200 kilogramos de peso (154.7 libras) luce motivado y seguro de que su preparación y talento lo sacarán adelante, sin embargo, pelear en la altura ante un peleador acostumbrado a estas circunstancias, puede cobrarle factura entre más rounds transcurran en la contienda.

Chema Ocampo

También subirá al ring el sólido prospecto ensenadense José Manuel “Superman” García (12-0-1, 12 ko’s), quien buscará alargar su récord invicto, cuando se enfrente al jalisciense Jonathan “Perita” Escobedo (6-1-0, 2 ko’s) en una clásica contienda entre un boxeador de poder, ante un de técnica, velocidad y recorrido de ring.

La función contempla, de igual manera, la participación de la ex campeona mundial Minimosca y Mosca, Yéssica “Kika” Chávez (31-5-3, 4 ko’s), quien dirigida por Ignacio Beristain, va en ruta a disputar su tercer título del mundo en distintas divisiones, y en esta ocasión se medirá a la batalladora y sólida guerrera del ring, Kandy Sandoval (10-17-0, 2 ko’s) en contienda a 8 rounds en peso Supermosca.

La función, que será transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo, no tendrá presencia de público, y se realizará siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo.

Información: Zanfer.



BOXEO Y MMA

Murió el legendario luchador ‘Súper Porky’, el ‘Brazo de Plata’

Published

on



El legendario luchador ‘Súper Porky‘, conocido también como ‘Brazo de Plata’, murió este lunes, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por medio de sus redes sociales.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, expresó el grupo por medio de un comunicado.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar ligó séptima victoria, el viernes con Combate Global

Published

on

Jesús Aguilar dominó las acciones/Combate Global


Miami, Florida.- Jesús Aguilar ganó su séptima pelea en fila, segunda para la empresa Combate Global.

La noche del viernes, el peleador ensenadense superó por decisión unánime al chileno Cristian Barraza.

De acuerdo a la reseña de la empresa promotora, el ganador del combate fue de inmediato por su adversario y dominó mayormente las acciones.

El segundon round arrancó con “una lluvia de metralla” por parte del mexicano hasta que la pelea fue al suelo. 

Ya en el último round Jesús Aguilar se repuso al quedar expuesto a una guillotina, pero salió airoso para ser visto ganador por los jueces.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar encabeza función de Combate Global en Miami

Published

on



Miami, Florida.- Jesús Aguilar peleará por segunda vez con Combate Global.

El ensenadense va en la pelea estelar contra el chileno Cristian Barraza.

Aguilar tiene marca de 6-1, misma que registra su rival.

Durante su presentación con Combate Global, también en Miami mes y medio atrás, Aguilar superó a Jaime Álvarez por sumisión apenas en el segundo asalto.

Ahora tendrá a un adversario igualmente enrachado: Jesús ha ganado sus seis más recientes combates, en tanto que Barraza ha salido adelante en sus últimos cinco.

Las últimas tres peleas de Aguilar se completaron con estrangulamientos de guillotina, mientras que Barraza usó una combinación de barras de brazo y estranguladores traseros descubiertos para ganar sumisiones de primera ronda en sus últimas cuatro peleas. 



Continue Reading

Las más leidas