BOXEO Y MMA

“Choko” Castillo, preparado a conciencia, listo para reaparecer en Combate Américas

Iván "Choko" Castillo durante una de sus prácticas/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Iván “Choko” Castillo reaparecerá en Combate Américas con una preparación inédita de acuerdo a sus más recientes combates.

Enfrentará, el 28 de febrero en Fresno, California, a Danny Ramírez.

“Es mi tercera pelea con ellos, primera de campamento completo. Tomé varias peleas con semanas de anticipación y eso no me dejaba completar el entrenamiento”, indicó.

El integrante de Team Blackxicans destacó que a los dos meses de preparación para este compromiso, se suman un par de meses más que trae de soporte por un combate que se canceló para medirse a “un rival muy aguerrido, que siempre va al frente, a presionar, así que practicamos mantener la distancia, para contrarrestar su golpeo”.

De su evolución como peleador en el ámbito internacional, dijo: “Ha sido muy duro el cambio de pelear a nivel local, es mucha la diferencia, ahora trabajo más mi pelea de pie, y también el jiujitsu, que me ha mejorado la lucha, las sumisiones, el control sobre el piso y la jaula”.

“Choko” Castillo consideró que “Combate Américas es una de las mejores empresas a nivel mundial como catapulta para poder llegar a Bellator y UFC”.

“No ha sido nada fácil, ya son 10 años en esto, y creo que hasta ahorita estoy disfrutando todo el proceso de picar piedra, de sacrificios”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top