Cetys Universidad

Cibavol exitoso para CETYS Ensenada en su gimnasio-auditorio

Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- El Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad Ensenada, inaugurado en septiembre de 2017, recibió la jornada de finales del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) con una respuesta notable de afición.

“Fue una grata experiencia para todos. Estamos muy contentos por la respuesta de alrededor de 650 personas en el último juego”, calculó Alejandro Ortiz Soto.

El coordinador de deportes de CETYS calificó como “una experiencia positiva” la de ser sede de una fecha que inició por la mañana y terminó más allá de las ocho de la noche en equipo con la Asociación Estatal de Voleibol presidida por Alberto Arreola.

“Ojalá podamos repetir este tipo de encuentros. Nuestras puertas están abiertas para cualquier organización que promueve eventos de estas características. Fue un domingo largo, cansado, pero muy satisfactorio para todos los que vivimos esta jornada de deporte estudiantil”, refirió.

Verónica Angulo, entrenadora de CETYS

También resaltó el triunfo del representativo del CETYS Ensenada como campeón de la categoría Abierta.

“Se cerró con broche de oro siendo sede, como nos lo pidieron nuestras jugadores, ganando la final. Nos ilusionaba mucho el campeonato y lo conseguimos con el trabajo de la profesora Vero (Angulo) y las muchachas”, reconoció.

Y en especial, elogió el desempeño del equipo del CAR de Tijuana como base de la selección Infantil Mayor de Baja California.

“El primer set se nos fue porque las niñas del CAR desayunan, comen y cenan voleibol y se nota su gran trabajo. Por fortuna nuestras jugadoras sacaron la casta en los dos siguientes sets y en base a buenos saques y servicios pudimos conseguir el objetivo”, concluyó.

Cetys ganó la categoría Abierta del Cibavol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top