Connect with us



Toros de Tijuana

Clayton Kershaw y Dodgers ponen a prueba a los Toros

Published

on

El estelar de Dodgers se midió al equipo fronterizo/Toros de Tijuana




Tempe, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana gozaron de una jornada de pretemporada histórica y de lujo.

El equipo fronterizo arrancó su segunda semana de preparación con un duelo contra Dodgers de Los Ángeles y todo su arsenal en la lomita, al enfrentar a Clayton Kershaw, Pedro Báez, Joe Kelly, Daniel Corcino y Zach Willeman, en el complejo de Camelback Ranch de Glendale, Arizona.

Además, los angelinos contaron con el súper prospecto Gavin Lux, quien debutó la temporada pasada y hoy tomó tres turnos en los primeros episodios.

Por la mañana el club californiano anunció que el ganador de tres premios Cy Young será el encargado de lanzar en el juego inaugural por novena ocasión y el zurdo continuó poniéndose a tono en el duelo vespertino, al trabajar contra la novena tijuanense.

El campo anexo del complejo deportivo de los Dodgers lució llenó de aficionados y jugadores como Kenley Jansen, Ramón Troncoso, Justin Turner, Pedro Strop y el mexicano Julio Urías, quienes siguieron muy de cerca las acciones.

Kershaw abrió el duelo y trabajó cuatro entradas sin permitir carrera, recibió cuatro hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.

En la cuarta tanda los Toros de Tijuana le llenaron las bases sin out, pero la entrada se acortó por el “rollover” que termina la entrada aunque no sean retirados los tres outs, esto debido al conteo de lanzamientos que tienen programados los serpentineros.

De los cuatro imparables que recibió, dos fueron de Niko Vásquez, uno de ellos triple, además, Leandro Castro y Daniel Castro también le dieron indiscutible, mientras que las bases por bolas las recibieron Adrián Tovalín y Humberto Castro.

Los relevos del ganador de la Triple Corona de pitcheo y un Premio como Jugador Más Valioso, fueron Pedro Báez, Joe Kelly, Daniel Corcino y Zach Willeman, quienes lanzaron dos entradas en blanco cada uno.

Al final, la pizarra finalizó 11-0 a favor de los Dodgers, al anotar una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera, cuatro en la sexta, una en la séptima y remacharon con tres en la novena en este duelo que se pactó a diez episodios.

Por los Toros de Tijuana inició en la lomita Vidal Nuño para dos entradas de una carrera y le siguieron Tyson Pérez con dos rondas de una carrera, Maikel Cleto con dos rondas sin daño, Jason Urquídez con dos tercios de cuatro anotaciones, Joel Muñoz para una entrada y un tercio de una carrera y Roque Gutiérrez con dos capítulos y las últimas tres rayitas de los locales.

En la ofensiva angelina destacaron cinco cuadrangulares y Gavin Lux se fue de 3-1 con doblete y anotó la primera carrera del juego.

Kershaw se unió a la lista de grandes estrellas que se han medido a Toros de Tijuana en pretemporada, junto a Joey Votto, Rasiel Iglesias, Shohei Othani, Dustin May, Joc Pederson

CERVECEROS EL SIGUIENTE RIVAL

Los Toros de Tijuana continuarán mañana con sus enfrentamientos contra sinodales de Grandes Ligas, cuando visiten el American Family Field of Phienix para enfrentar a Cerveceros de Milwaukee a las 13:00 horas, mientras que el miércoles enfrentarán a Atléticos de Oakland.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 10 C H E

Toros 000 000 000 0 0 9 1

Dodgers 012 004 103 x 11 10 0

Toros de Tijuana

Autocine en el estacionamiento del Chevron, oferta de Toros de Tijuana

Published

on

El autocine es una manera ofrecer un espectáculo sin riesgos de la afición de Tijuana/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que ofrecerá el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar hoy el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del estadio Chevron.

Diversión para chicos y grandes es lo que se ofrecerá al caer el sol, con una cartelera pensada en toda la familia y enfocada en los amantes del cine que gustan de pasar un par de horas frente a la pantalla grande y que se han visto impedidos de disfrutar del séptimo arte, debido a la situación actual que ha impedido abrir las puertas a las salas tradicionales.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un “auto cinema”, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las tradicionales palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro.

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.

Llegó la hora de ir al cine con Toros de Tijuana y llegue temprano para elegir su lugar favorito porque el cupo es limitado, aunque donde quiera que usted estacione disfrutará de la acción fuerte y claro a través de las potentes bocinas o si usted lo prefiere puede cerrar las ventanas de su automóvil y escuchar la película en la radio.

La cartelera puede usted revisarla todos los días en nuestras redes sociales o en Servieventos.

En la jornada inaugural se proyectaron las películas Contratiempo y Agente Bajo Fuego, mientras que el sábado repetirá Agente Bajo Fuego con Palmeras en la Nieve y el domingo Space Dogs con Agente Bajo Fuego.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Las más leidas